Noticias

Ex de Kanye West dice que fue "ilusa" por creer que podía cambiarlo

La actriz de Uncut Gems, Julia Fox, compartió a través de TikTok una serie de declaraciones sobre su relación con el rapero

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cuevas (1)
Getty Images

La actriz y ex de Kanye West, Julia Fox, dijo que era "ilusa" por pensar que podía ayudar a Kanye West durante su breve relación.

La actriz de Uncut Gems, que mantuvo una relación sentimental con West a principios de este año, respondió recientemente en TikTok a un comentario sobre su "salida con un famoso violento misógino y antisemita".

¿Qué dijo Fox sobre su relación con "Ye"?

"En primer lugar, el hombre estaba siendo normal conmigo", comenzó Fox en el vídeo, según consignó Complex.

Ella continuó:  "cuando él y yo nos juntamos, él no había hecho nada, ya sabes, como 'por ahí' todavía. Lo único que había hecho era cambiar el nombre en la canción y decir 'Vuelve a mí, Kimberly'. Eso fue lo único extraño que había hecho cuando nos conocimos".

Este último comentario se refería a que Ye cambió la letra de 'Runaway' en la retransmisión en directo del evento benéfico Free Larry Hoover del año pasado.

Fox continuó recordando algunas de las primeras conversaciones de texto con el rapero, añadiendo que él "seguía y seguía" y que además la había acusado de tener "mala etiqueta de texto".

"Pero entonces tuve este pensamiento", continuó Fox. "Y yo estaba como, 'Oh Dios mío - tal vez puedo sacarlo del caso de Kim. Como si tal vez pudiera distraerlo...'"

La actriz explicó que West no estuvo en ningún tipo de red social durante todo el mes que estuvieron juntos, diciendo que la relación fue "realmente hermosa" hasta que él empezó a usar Twitter de nuevo. "En el momento en que empezó a tuitear, yo estaba fuera", dijo Fox.

Fox contó entonces a los espectadores que ella y West ya habían dejado de salir cuando los medios empezaron a informar sobre su romance. "Ya me había dicho a mí misma: 'no voy a seguir con esta mierda'", dijo.

"Y también, me di cuenta bastante rápido de que no iba a aceptar mi ayuda - yo estaba como, 'Quiero ayudarlo, quiero ayudarlo'. Sonaba casi tan tonto como ustedes diciendo que debería haber hecho algo para detenerlo.

"Pero de todos modos, estaba siendo ilusa. Pensé que podía ayudarlo. De todos modos, no funcionó... y ahora estamos aquí". A pesar de esto, Fox dijo que todavía "respeta profundamente" a West "como artista".

"No quiero reducir toda su carrera a sus momentos realmente malos, ya sabes. Pero dicho esto, estoy con la comunidad judía. Y punto", explicó la actriz.

En otro video , Fox dijo que había "muchas cosas realmente buenas" sobre Ye a pesar de las cosas "realmente, realmente desordenadas" que ha dicho y hecho últimamente.

@juliafox Replying to @ged_baddie ♬ original sound - Julia fox


Contenido patrocinado

Compartir