Noticias

La férrea defensa de Mauricio Medina a Paty Maldonado: "Ella es pinochetista"

El reconocido humorista agradeció las palabras de Paty Maldonado y tuvo un llamativo mensaje para darle las gracias a la presentadora.

Leonardo Guzmán |

Mauricio Medina

Mauricio Medina

El popular comediante de la dupla "Dinamita Show", Mauricio Medina tuvo un conversación a fondo con Luis Slimming, quien es conocido por ser el cerebro en varias rutinas de humor que realizó sobre reconocidos humoristas chilenos. En esa línea, en el programa de Youtube, "Entre broma y broma", el "Indio" se refirió a su presente y futuro en los escenarios, pero también entregó su agradecimiento a Paty Maldonado, quien habló de Medina y le destacó su rol en su dupla con el "Flaco".

Hay que destacar, que el "Indio" anunció hace unos días que se retiraría de los escenarios y de pasó descartó de manera tajante cualquier posibilidad de volver a trabajar con su compañero en Dinamita Show, Paul Vásquez. Durante la declaración del humorista, fue que algunas personas salieron en defensa del "Indio", como Natalie Cuevas e incluso Paty Maldonado, quien aseguró que el éxito del dúo fue gracias a Mauricio Medina.

La defensa de Medina a Maldonado

En la entrevista con Slimming, el "Indio" habló sobre la defensa que tuvo Maldonado hacia en medio de las críticas que recibió cuando habló de su compañero en "Dinamita Show". "Sí, pero una defensa de Paty Maldonado, ¿cómo viene?", le preguntó Slimming.

En ese entonces fue el turno de Medina de defender a Paty Maldonado, en particular por su postura política. "La gente no conoce bien a la Paty Maldonado, y no la quiere conocer tampoco. A la Paty no le importa tampoco”, partió diciendo el humorista.

“Ella nunca ha sido derechista, ella es pinochetista. Si tu le hablas de Pinochet te puede hacer cagar a charchazos, ahí se enoja. Pero no tiene un punto de vista tan derechista”, afirmó el "Indio" sobre la posición política de Maldonado. 

“Sí, al final ha dicho hue… que son dolorosas pero que son verdad”, sentenció el "Indio", lo que no dejó muy convencido a Slimming. "Uno tiene que saber cómo vivíamos antes a cómo estamos viviendo”, dijo el comediante, según reportó La Cuarta.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.