Noticias

Kevin Spacey es acusado de otras siete agresiones sexuales

Estas acusaciones llegan después de que el actor haya sido absuelto, en octubre, de la demanda interpuesta por el actor Anthony Rapp en 2017.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Spacey Londres
Getty Images

La justicia británica está procesando al actor estadounidense Kevin Spacey por otras siete presuntas agresiones sexuales. El intérprete pasará de nuevo a disposición judicial tan solo cuatro semanas después de ser absuelto en la demanda interpuesta por el actor Anthony Rapp en 2017.

La Fiscalía británica (CPS) informó que el actor fue acusado por un hombre de tres delitos de agresión indecente. Además de otros tres de agresión sexual y un último por involucrar a una persona en una actividad sexual sin su consentimiento.

Los responsables de la Fiscalía de la Corona (CPS) han “autorizado cargos penales adicionales contra Kevin Spacey, de 63 años. Esto por varias agresiones sexuales a un hombre entre 2001 y 2004″, informó en un comunicado la entidad encargada en el Reino Unido.

Las acusaciones anunciadas hoy se suman al anuncio de la CPS en mayo de que Spacey se enfrentaría a cuatro cargos de agresión sexual en el Reino Unido. Ante esto, el actor de declaró "no culpable" durante una audiencia del 14 de julio

El juicio en su contra, que tendrá una duración de entre tres y cuatro semanas, comenzará el 6 de junio de 2023.

"No responsable"

El actor ganador de dos premios Oscar, fue objeto de varias denuncias en Estados Unidos por acoso y agresión sexual en 2017.

El estado de Massachusetts acusó a Spacey de abusar de un adolescente de 18 años en un bar, después de emborracharlo, en julio de 2016. Estos cargos fueron retirados en 2019.

Este 20 de octubre, la justicia estadounidense declaró a Spacey no responsable por agresión en relación a las acusaciones de Anthony Rapp. Este demandó al actor respecto de un avance sexual que le habría hecho Spacey cuando Rapp tenía 14 años.

NBC News informó que el jurado neoyorquino deliberó durante más de una hora antes de concluir que no había pruebas suficientes para demostrar que el actor de "House of Cards" había tocado a Rapp de forma inapropiada.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir