Noticias

Kenita Larraín entrega potente predicción sobre Angélica Castro y Cristián de la Fuente: "Volver a juntarse desde otro lugar"

La modelo y numeróloga realizó una particular predicción sobre el futuro de la pareja luego del escándalo de infidelidad.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristian De La Fuente Y Angelica Castro
ADN Radio

Kenita Larraín fue la encargada de protagonizar un nuevo episodio de Juego textual de Canal 13. La también numeróloga, se refirió a su vida personal,  su faceta de numeróloga y cómo le ha ido, pero también habló respecto a otros famosos. De esa forma, se aventuró con un particular vaticinio respecto a Cristián de la Fuente y Angélica Castro. 

Recordemos que a finales de septiembre salió a la luz un video del actor nacional siendo infiel a su esposa. Después de eso el actor salió a pedir perdón y aseguró: “Cometí un error. Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video. Es un error de borracho, de tonto (…) Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido, nada más. Esa es la verdad”.

Pese a esto, no han habido señales de una reconciliación entre la pareja. 

La predicción de Kenita Larraín

En el espacio televisivo de Canal 13, la también modelo tomó en cuenta las fechas de nacimiento de tanto Castro como de la Fuente y aseguró, para comenzar, que el 2023 será un año de transformaciones para ellos.

De esa forma, según La Cuarta, sostuvo: “Angélica presenta un karma donde uno de sus grandes aprendizajes es no resistirse a los cambio: su flexibilidad”.

Kenita Larraín también hizo hincapié en que  “ella es una mujer muy intuitiva”, por lo que “esta situación ella ya la venía olfateando”. También dijo que “ella va a tener que soltar el pasado”, porque “si realmente se van a encontrar en el amor, va a tener que ser desde un nuevo escenario: perdonando”.

La numeróloga también habló respecto a de la Fuente. Es así que señaló: “yo veo en su infancia mucha soledad”, es decir, "hay temas ancestrales” por resolver. Luego agregó: “En su árbol hay temas que cerrar respecto a la infidelidad”.

“Quizás todo esto les va a ayudar a ambos para replantearse para sacar su mejor versión, y quizás en un futuro volver a juntarse desde otro lugar”, finalizó Larraín.


Contenido patrocinado

Compartir