Noticias

"Just Cause": Scarlett Johansson protagonizará su primera serie

Scarlett Johansson por primera vez estará a cargo de un protagónico para una miniserie producida por Amazon Prime Video.

Edecio Brito Adrián |

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson protagonizará, por primera vez en su carrera, una serie de televisión. La actriz estadounidense encabezará el elenco principal de una nueva adaptación del libro Just Cause (Causa Justa) que prepara Amazon Prime Video.

Una obra con la que Johansson guarda una gran vinculación, ya que uno de sus primeros papeles en el cine fue su aparición cuando era tan solo una niña en la película de 1995 basada en la novela y protagonizada por Sean Connery.

Según recoge Deadline, Prime Video dio luz verde al proyecto de Warner Bros. TV y la guionista Christy Hall (I'm Not OK With This, Daddio).

La adaptación para la pequeña pantalla del libro publicado por John Katzenbach en 1992 se centrará en el personaje de Madison "Madi" Cowart.

Interpretada por Scarlett Johansson, Cowart es una reportera de un periódico de Florida a la que se le asigna la cobertura de los últimos días de un condenado a muerte y que llega a creer las afirmaciones de inocencia del preso.

En la película de 1995, segundo papel de la carrera de Johansson cuando todavía era una niña, la actriz encarnó a la hija de un detective (Sean Connery) contratado por el condenado a muerte para probar su inocencia.

Los proyectos de Scarlett Johansson

Además de protagonizar la serie, Johansson ejercerá de productora ejecutiva a través de su compañía, These Pictures, que se encarga del proyecto con Warner Bros. TV.

Junto a la actriz de Nueva York, también trabajarán en ese rol Jonathan Lia y Keenan Flynn. Mientras que la directora de televisión de la productora, Zara Duff, supervisará la adaptación.

Tras cerrar su etapa como Black Widow en el Universo Marvel, Scarlett Johansson está actualmente rodando Project Artemis para Apple TV+, la cual protagoniza junto a Channing Tatum.

Además, las dos veces nominada al Oscar por Jojo Rabbit y Marriage Story también estrenará próximamente My Mother's Wedding y Asteroid City, cinta dirigida por Wes Anderson y que cuenta en su elenco con actores de la talla de Margot Robbie, Tom Hanks. Steve Carell, Willem Dafoe, Bryan Cranston, Adrien Brody, Edward Norton, Maya Hawke o Tilda Swinton.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.