Noticias

Juan Luis Guerra nueva fecha reprogramada ya tiene hora y lugar

Juan Luis Guerra tuvo que cancelar el concierto de este lunes en Santiago. Sin embargo la nueva fecha ya está fijada.

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra tenía un concierto programado para el 07 de noviembre de 2022. Sin embargo el cantante tuvo que cancelarlo debido a complicaciones de salud. De esa forma, la productora Bizarro Live Entertainment, con mucha alegría, anunció que el show suspendido del artista originalmente en Movistar Arena ya tiene nueva fecha. 

¿Cuándo será el concierto reagendado?

La superestrella de origen dominicanoJuan Luis Guerra llega a nuestro país para presentar “Entre Mar y Palmeras Tour”. Inspirada en su último disco con el mismo nombre e inspirado en el documental homónimo estrenado en HBO en junio pasado.

En tanto, el nuevo concierto de Juan Luis Guerra se realizará el 30 de noviembre de 2022, en el mismo recinto.  Cabe destacar que todas las entradas adquiridas para la fecha original serán válidas para esta nueva fecha. Lo anterior, sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.

Devolución de dinero

Por otro lado, las personas que por alguna razón no puedan asistir a esta nueva fecha, o deseen devolver su entrada por cualquier motivo, podrán realizarlo entre el 14 y 18 de noviembre en el siguiente link. Además, la devolución, se realizará por el 100% del valor de la entrada, incluyendo el cargo por servicio.

De esa manera Bizarro Live y SD Concerts aprovecharon de enviar un mensaje de agradecimiento al cantante dominicano. "Agradecen profundamente a Juan Luis Guerra su disposición para reagendar este concierto, y también la preocupación por cumplir con el compromiso con sus fans de Chile".

Juan Luis Guerra ha vendido más de 70 millones de discos, sumado a numerosos premios que incluyen Grammy Latinos, Grammy estadounidenses y once Premios Latin Billboard, por nombrar algunos. Además, fue honrado como ícono de BMI en los premios latinos del mismo nombre, mientras que sus composiciones han ganado 14 Premios Latinos BMI.


Contenido patrocinado

Compartir