Noticias

¿Johnny Depp regresa a Piratas del Caribe? Tras el polémico juicio con Amber Heard se aclara su futuro en el cine

Los rumores de que Depp volvería a la franquicia de Disney surgieron hace un tiempo. Sin embargo, ahora habría una confirmación.

Johnny Depp Regresa A Piratas Del Caribe
La Vanguardia

Tras un extenso proceso legal con su ex esposa, Amber Heard, fanáticos se preguntan si Johnny Depp regresará a Piratas del Caribe como el Capitán Jack Sparrow. Recordemos que a causa de las acusaciones de supuesto abuso y maltrato que hizo Heard contra Depp, la carrera de este último se tambaleó. La noticia sobre su regreso o no a la célebre saga llega cinco años después de la última película.

A mediados de 2022, la justicia falló a favor de Johnny Depp hace unos meses. Con su nombre limpio de las terribles acusaciones que hizo en su contra Amber Heard, el regreso a la pantalla grande luce inminente.

Regresa Piratas del Caribe

De acuerdo a lo que consignó The Sun, Depp, quien interpretó al pirata borracho en las cinco películas anteriores, tiene programado un rodaje de prueba en el Reino Unido en febrero. El diario se enteró por una nueva convocatoria de la producción.

Según fuentes, el título provisorio de la nueva película, realizada por Disney, sería A Day At The Sea.

Una fuente dijo: “Johnny está listo para regresar como el Capitán Jack Sparrow y está programado para comenzar a filmar a principios de febrero en un lugar ultrasecreto en el Reino Unido".

“Todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama A Day At The Sea", agregó la fuente. “Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo".

De la misma forma, la fuente aseguró que una importante figura volvería. “Bruce Hendricks, quien trabajó en las primeras tres películas, fue nombrado Productor Ejecutivo del nuevo proyecto".

“Todos los demás detalles se mantienen bajo llave. Todo el proyecto está envuelto en secreto y Disney quiere mantener todo en secreto lo mejor que pueda”.

Debut

Depp, de 59 años, hizo su debut como Sparrow en The Curse Of The Black Pearl en 2003.

Las primeras cinco películas recaudaron más de 3.400 millones de libras esterlinas en todo el mundo y se informó que hicieron que Depp superara los 200 millones de libras esterlinas.

Su futuro en la franquicia quedó en duda después de que perdió su juicio por difamación contra The Sun en noviembre de 2020 después de que lo etiquetaran como un "golpeador de esposas" en un artículo sobre él y su ex esposa Amber HeardSin embargo, esto es parte del pasado porque Depp volvería. 

Juicio con Amber Heard

La pareja pasó largos meses de disputas legales. Amber Heard acusó a Johnny Depp de maltrato y abuso durante su matrimonio. El simple hecho de las acusaciones significó para Depp ser vetado de proyectos cinematográfico por lo que fue separado de cualquier posible regreso a Piratas del Caribe.

Amber Heard (1)
Amber Heard y Johnny Depp

Después de que la justicia declarara no culpable a Depp, este arremetió contra su ex en un nuevo juicio por difamación.

El juicio se convirtió en uno de los más bullados de los últimos años y concentró la atención de medios de todo el mundo que seguía día a día los alegatos y descargos de ambas partes.


Contenido patrocinado

Compartir