Noticias

¿Por qué Adam Sandler utiliza un bastón para caminar?

El actor ha sido visto caminando con un bastón por la ciudad de Los Ángeles. Esto hizo que los fanáticos se preguntaran qué le pasaba.

Adam Sandler
Getty Images

Adam Sandler ha sido visto caminando con un bastón, y aunque puede parecer un poco elegante, no es para mostrarlo. Sino que sería parte de su recuperación de pasar por el quirófano hace unas semanas.

Adam Sandler (1)
Créditos: TMZ

¿Por qué utiliza un bastón?

TMZ obtuvo fotos de Sandler el fin de semana pasado en el vecindario Pacific Palisades de Los Ángeles con el bastón en la mano derecha como apoyo. El actor estaba comprando con su esposa, Jackie.

Fuentes con conocimiento directo le dijeron al mismo medio que Adam Sandler "ha estado usando el bastón debido a una reciente cirugía de cadera que tuvo alrededor del Día del Trabajo".

También se confirmó que no se debió a una lesión repentina ni a ninguna emergencia médica. Sino que Adam programó específicamente la cirugía para aterrizar entre proyectos. Los fanáticos pueden descansar tranquilos. ya que el actor estará completamente curado y listo para su próxima gira de comedia. Esta comienza a fines de octubre.

Sandler había sido visto caminando por la ciudad con un bastón durante algunas semanas, pero no había dicho nada sobre por qué lo necesitaba. De acuerdo a las mismas fuentes, la cirugía del actor fue un éxito. Y Adam, quien ama sus juegos de baloncesto informales, ya está ansioso por estar en una cancha en un futuro cercano.

Créditos_ TMZ
Créditos_ TMZ

Carrera

Adam Sandler es un actor, comediante y productor de cine. Se hizo mayoritariamente conocido en los 90' y desde entonces no ha dejado de aparecer en películas. Saltó a la fama con Billy Madison (1995), Bulletproof (1996) y Happy Gilmore (96')Sin embargo, también estuvo en Saturday Night Live. 

Por otro lado, Sandler formó su productora cinematográfica, Happy Madison Productions en 1999. 

La compañía ha producido la mayoría de las películas posteriores de Sandler hasta la fecha y se encuentra en el lote de Sony/Columbia Pictures en Culver City, California. La mayoría de sus películas han recibido críticas negativas de los críticos, con tres consideradas entre las peores jamás realizadas. Pero la mayoría ha tenido un buen desempeño en la taquilla.


Contenido patrocinado

Compartir