Noticias

Jack White aparecería en nueva película de Martin Scorsese: ‘Killers Of The Flower Moon’

White sería uno de los cuatro músicos que aparecerían en el primer western del aclamado director y protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Jack White
Getty Images

De acuerdo a lo que se ha informado, Jack White aparecerá en la nueva película de Martin Scorsese, Killers Of The Flower Moon.

Lo nuevo de Scorsese

Killers of the Flower Moon, protagonizada por Robert De Niro y Leonardo DiCaprio, está basado en un libro del mismo nombre. El western, el primero de Scorsese, investigará los asesinatos de los nativos Osage en la década de 1920 en Oklahoma, donde se descubrieron depósitos de petróleo.

La película tiene un presupuesto informado de más de $ 200 millones de dólares, lo que la convierte en el proyecto más caro de Scorsese hasta la fecha. A pesar de las especulaciones previas de que la película encontraría un hogar en Netflix, Killers Of The Flower Moon está programada para ser lanzado por Apple TV+.

De Niro interpreta al poderoso ranchero William Hale, mientras que DiCaprio interpreta a su sobrino, Ernest Burkhart. El resto del elenco incluye a Lilly Gladstone, Jesse Plemons y las estrellas de la música country Jason Isbell y Sturgill Simpson.

Otros músicos

Según el supervisor musical de la película, Randall Poster, Isbell y Simpson son solo dos de los cuatro músicos que aparecerán en la película. Sin embargo, ninguno "toca música" en sus papeles. Hablando en el podcast The Moment de Brian Koppelman, Poster confirmó que otra de las estrellas es el exlíder de White Stripes según NME.

Cuando se le preguntó qué músicos protagonizaban la película, dijo: “Jason Isbell, Jack White, uhh, oh, Dios mío, ¿quién es [ese] famoso arpista de blues, gato mayor, no es Toots Thielemans?".

“De todos modos, hay como cuatro músicos en la película que no tocan música”, finalizó.

Esta no sería la primera de White actuando. Anteriormente interpretó a Elvis Presley en Walk Hard: The Dewey Cox Story, junto con un papel en la película de guerra de época de 2003 de Anthony Minghella, Cold Mountain.

La nueva película es una adaptación del thriller de crimen real de David Grann del mismo nombre. Killers Of The Flower Moon detalla los asesinatos contra la tribu india Osage en Oklahoma en la década de 1920. Los asesinatos tuvieron lugar después de que se encontraran grandes depósitos de petróleo debajo de su tierra.

Compartir