Noticias

"Ira contenida": Will Smith habla sobre lo que lo llevó a abofetear a Chris Rock en los Oscar

El actor habló del infame episodio en una entrevista en "The Daily Show With Trevor Noah"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Slap

El actor estadounidense Will Smith dijo que fue su "ira contenida" lo que lo llevó a abofetear al comediante Chris Rock en el escenario de los Oscar el pasado marzo.

El actor se sinceró recientemente, en el marco de la promoción su nueva película "Emancipation", sobre el infame incidente por el que se le prohibió asistir a los Oscar durante 10 años.

Hablando de la noche en cuestión en The Daily Show con Trevor Noah, Smith dijo: "Esa noche estaba pasando por algo, ¿sabes? No es que eso justifique mi comportamiento en absoluto". El actor además añadió que había "muchos matices y complejidades en ello", diciendo: "Simplemente... me perdí".

Sobre lo que aprendió del error, dijo que "lo que diría es que nunca sabes por lo que está pasando alguien".

"Entiendo lo impactante que fue para la gente... Estaba perdido. Era una ira que había estado contenida durante mucho tiempo. Fue una noche horrible, como puedes imaginar".

La preocupación de Smith en torno al estreno de "Emancipation"

Will Smith también dijo recientemente que "entiende" si la gente no está dispuesta a apoyar su nueva película Emancipation tras sus acciones en los Oscar.

"Lo entiendo completamente. Si alguien no está preparado, lo respetaría absolutamente y le permitiría su espacio para no estarlo", respondió Smith al ser consultado.

"Mi mayor preocupación es mi equipo: Antoine ha hecho lo que creo que es el mejor trabajo de toda su carrera".Y añadió: "La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi mayor esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo". Espero que el material -el poder de la película, la actualidad de la historia-, espero que el bien que se puede hacer abra los corazones de la gente, como mínimo, para ver y reconocer y apoyar a los increíbles artistas que hay en esta película y en torno a ella".

Emancipation se estrenará a través de Apple TV+ el 9 de diciembre.


Contenido patrocinado

Compartir