Noticias

Franz Ferdinand lanzó el video de 'This Fffire' de Cyberpunk Edgerunners

La banda hizo el tema principal de la serie Cyberpunk Edgerunners de Netflix, 'This Fffire', y ahora lanzaron un video animado.

Franz Ferdinand Estrena Nuevo Video

Los productores del reciente éxito de Netflix, Cyberpunk Edgerunners, compartieron un video de anime visualmente impactante para acompañar el tema de la serie, 'This Fffire' de Franz Ferdinand.

Cyberpunk Edgerunners y Franz Ferdinand

La serie se emitió por primera vez en septiembre de este año. Esta es una colaboración entre CD Projekt (el célebre desarrollador y editor de juegos polaco que está detrás de la serie The Witcher y Cyberpunk 2077) y Studio Trigger (el conocido estudio de animación japonés que está detrás de Kill la Kill Little Witch Academia) se basa en el universo Cyberpunk creado por Mike Pondsmith.

La serie se convirtió rápidamente en una de las mejores valoradas de este año en Rotten Tomatoes. Cyberpunk Edgerunners cuenta una historia independiente de 10 episodios. Se trata sobre un chico de la calle que intenta sobrevivir en una ciudad del futuro obsesionada con la tecnología y las modificaciones corporales.

El video, que contiene fragmentos de la serie, se lanza antes de los últimos conciertos de Franz Ferdinand en su gira mundial Hits To The Head. Los dos conciertos en Japón marcan el final de la gira mundial. Esta se realizó en promoción de su colección de grandes éxitos, Hits To The Head, que salió en marzo de este año.

Banda

Franz Ferdinand firmó con Domino en mayo 2003 y lanzó su primer sencillo, 'Darts Of Pleasure' poco después. El segundo sencillo 'Take Me Out' explotó en el escenario internacional, poniendo a la banda en el mapa y fue precursor de su álbum homónimo que terminó vendiendo más de cuatro millones de copias en el mundo.

Artísticamente, siempre se mueven hacia adelante. Sus siguientes álbumes You Could Have It So Much Better (2005), Tonight: Franz Ferdinand (2009), Right Thoughts, Right Words, Right Action (2013) y Always Ascending (2018) ofrecieron una nueva versión de Franz. También los vio trabajando con algunos de los productores más innovadores. Entre ellos Dan Carey, Joe Goddard y Alexis Taylor de Hot Chip, Todd Terje y Philippe Zdar.


Contenido patrocinado

Compartir