Noticias

"Indiana Jones" podría convertirse en una serie de televisión

La franquicia cinematográfica del icónico arqueólogo estrenará también su quinta película el próximo año

Sofía Gallardo |

Fordjones

Fordjones

Según algunos reportes, Disney tiene planes para convertir a Indiana Jones en una serie de televisión para su plataforma de streaming, Disney+.

Según Variety, Disney y Lucasfilm están buscando un guionista para el proyecto. Es por esto que aún no se conocen los detalles de la trama.

Por el momento, no está claro si la serie va a ser una precuela de la franquicia cinematográfica, un spin-off o un complemento de la próxima quinta película.

Variety informó además de que Disney está explorando varias formas de mantener la franquicia viva, ya sea una serie, nuevas películas o diferentes tipos de medios.

La idea de que Disney quiera realizar una serie basada en Indiana Jones no es del todo sorprendente. El conglomerado de medios de comunicación lleva años retomando las películas más conocidas de su catálogo y convirtiéndolas en series para construir su plataforma de streaming. Algunos ejemplos son las producciones de "The Mandalorian" y las series derivadas del universo Marvel.

"Indiana Jones 5"

La noticia del nuevo proyecto de Indiana Jones llega después de que Harrison Ford confirmara que la quinta entrega de Indiana Jones será su última vez como el icónico personaje.

El actor apareció durante una presentación en la Expo D23 de Disney en septiembre para compartir el tráiler de la próxima película, donde estuvo acompañado en el escenario por Kathleen Kennedy de Lucasfilm, el director James Mangold (Logan) y su compañera de elenco Phoebe Waller-Bridge.

Hablando de la película, Ford dijo: "Las películas de Indiana Jones tienen que ver con el misterio y la aventura, pero también con el corazón, y estoy muy, muy contento de que tengamos una historia realmente humana que contar, así como una película que te pateará el trasero".

Indiana Jones 5 se estrenará en los cines estadounidenses el próximo 30 de junio de 2023. Sin embargo aun no existe una fecha oficial para su estreno en las salas chilenas

Te invitamos a revisar el teaser tráiler de la última entrega de Indiana Jones a continuación:

Lo más reciente

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador