Noticias

"Indiana Jones 5": Disney+ mostró el primer avance de la última entrega de la saga

Junto al avance, la plataforma de streaming confirmó que "Indiana Jones 5" se lanzará el 30 de junio de 2023 en Estados Unidos.

Indiana Jones 5

Disney+ mostró el primer tráiler de Indiana Jones 5, una entrega que llega a las pantallas luego de 15 años.

Junto al avance, la plataforma de streaming confirmó que la película se lanzará el 30 de junio de 2023 en Estados Unidos.

Indiana Jones 5 en Disney+

El pasado 26 de mayo, Harrison Ford sorprendió a los asistentes de la Star Wars Celebration con un anuncio muy especial: un nuevo vistazo a su nuevo proyecto, Indiana Jones 5.

"Es un placer estar aquí", dijo el actor que también dio vida a Han Solo en la saga galáctica durante el panel organizado por Lucasfilm, reseñó Infobae.

En esa oportunidad Ford estar “orgulloso" del trabajo que hicieron bajo la dirección de James Mangold. Además, dio a conocer la primera imagen oficial en la que luce su característico sombrero y va en camino hacia otra peligrosa travesía.

Elenco

En esta nueva entrega de Indiana Jones estarán junto a Ford: Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Antonio Banderas, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook y Shaunette Renée Wilson.

Mangold no solamente reemplaza a Steven Spielberg en su rol como director, sino que también se encargó de escribir el guion en un conjunto con Jez Butterworth y John-Henry Butterworth. Spielberg, Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel son productores.

Es de destacar que Harrison Ford asume la ardua tarea de protagonizar la película a sus 79 años; algo que no hacía desde Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008).


Contenido patrocinado

Compartir