Noticias

Hombre devuelve artículos que robó su hija a local en Arica

El padre de la joven además ofreció compensación económica y dejo una emotiva carta explicando la situación

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Arica
Instagram: @aricaesbacan

En Arica, región de Arica y Parinacota, un hombre se acercó hasta un local de depilación para devolver artículos que su hija había robado desde el lugar. La acción del hombre rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

La joven habría sustraído del local un celular y un computador durante el transcurso de este lunes.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad del recinto, donde se puede ver cómo el sujeto se acerca al centro Depilación Triláser para entregar los objetos y pedir disculpas. Además, el hombre entregó una carta en la que explicaba lo sucedido, y ofreció dinero en compensación por los daños causados. Asimismo, la joven también entregó una carta reiterando las disculpas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arica es Bacán (@aricaesbacan_)

La emotiva carta del hombre

Durante este jueves, Las Últimas Noticias publicó que tuvo acceso al contenido de las cartas dejadas en la recepción del local de depilación. En ellas se demuestra que tanto el padre como la hija se encuentran arrepentidos de lo sucedido.

"Señora, disculpe que mi hija le haya robado el computador y celular. Yo no sabía cómo comunicarme con usted. Mi hija es enferma Por favor, perdónela. No tiene trabajo, pero sí un hijo y por eso robó. No es justificable. Mil veces perdón, espero que me entienda. Ella lo está pasando muy mal. Me da mucha vergüenza", se puede leer en la carta entregada por el hombre.

En esta misma línea, el hombre volvió a reiterar las disculpas: “Disculpe, no quiero que vaya a la cárcel, yo la quiero mucho. Ella está arrepentida de lo que hizo. La retamos mucho. Por favor, déle una oportunidad”.

Por su parte, la joven que hurtó las cosas, también escribió una conmovedora carta donde expone sus problemas con las drogas.

La droga nos destruye. En un momento los pensamientos se nublan y la vida se apaga como un parpadeo. Que irónico escribir estas letras con tanta tristeza y darte cuenta que el único resultado de eso es malo”, comenzó en su carta.

“Nada va a reparar lo hecho, pero no quiero lo que no es mío. Mil disculpas, quisiera poder remediar todo. Sé que no puedo, pero con sus disculpas me basta”, expresó la joven con honestidad.

De parte del local, aceptaron las emotivas disculpas afirmando que: “Si aceptamos sus disculpas. Porque a nosotros también nos gustaría que nos disculparan si cometemos un error”.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir