Noticias

Fran García-Huidobro molesta con JC Rodríguez por no saludarla en su cumpleaños: "Ningún WhatsApp"

La reconocida animadora realizó un descargo luego de que su ex, y con quien comparte hijos, no la saludara por su cumpleaños.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Francisca García Huidobro Molesta Con Jc Rodriguez
La Cuarta

El viernes, tanto CHV como Francisca García-Huidobro estuvieron de cumpleaños. 62 y 49 años respectivamente. Es por eso que en el matinal Contigo en la Mañana quisieron saludar a la animadora en vivo enviando a su lado al movilero Juan Pablo Queraltó. 

JC Rodríguez no la saludó

Como consignó Publimetro, el periodista recorría los pasillos del canal mientras saludaba a todos sus colegas de trabajo. Es así que se topó con García-Huidobro, quien venía llegando a las grabaciones del estelar "Yo Soy".

El periodista le dijo "feliz cumpleaños" a la reconocida animadora. Sin embargo, siquiera antes de agradecer el saludo, García-Huidobro aprovechó para realizar un potente descargo. “Mi hijo me cuenta que cuando uno está de cumpleaños no debería trabajar, pero en la tele no hay feriados”. Y añadió que Julio César Rodríguez parecía no haberse acordado en lo absoluto de que estaba de cumpleaños: “No me ha mandado ningún WhatsApp”.

Ante esto, Monserrat Álvarez trató de salir a defender a su compañero. De esa forma explicó que Rodríguez no estaba en el estudio en ese momento. Pero para Francisca García-Huidobro esto no fue suficiente y respondió: “Justo le dieron ganas de ir al baño cuando estoy de cumpleaños”.

La animadora también aprovechó para contar que no podría celebrar su cumpleaños ese día. “Hoy no alcanzo a celebrar, tengo una extensa grabación de Yo Soy. Pero como hay Teletón, va a ir la mitad, así me gasto menos presupuesto”, bromeó.

En ese momento, Julio César Rodríguez regresó al estudio y le dijo que la saludaría como corresponde después del terminar el programa. El periodista también aseguró que “el regalo es una cosa privada”.

Finalmente, Fran García-Huidobro señaló que ya había recibido el saludo de Julián Elfenbein, Jean-Philippe Cretton y de Jordi Castell, menos el de JC y lo estaba esperando.

 


Contenido patrocinado

Compartir