Noticias

Filtran quienes llegarían a animar "Buenos Días a Todos"

El matinal de TVN ya habría encontrado rostros para la conducción del programa. Se trataría de dos queridas figuras televisivas.

Carlos Sepúlveda |

Diana Bolocco

Diana Bolocco

Desde que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar abandonaron la conducción de Buenos Días a Todos dejaron sin rostros potentes la mañana en TVN. Esta completa situación tendría a los ejecutivos buscando a quien poner en la franja matinal. Luego de barajar varias opciones, finalmente habrían dos nombres confirmados para unirse al matinal. 

¿Quién llega a Buenos Días a Todos?

Según los periodistas del Qué te lo Digo, el matinal podría anunciar muy pronto a sus nuevos animadores. Y es que, de acuerdo a Sergio Rojas, Luis Sandoval y Paula Escobar, el canal televisivo ya tendría a dos figuras en la mira.

De esa forma, Sandoval señaló en el live: “TVN ya tendría la dupla de animadores para el 2023”. Luego agregó agregó que “esto está a punto de confirmarse. Eduardo Fuentes sería el hombre que llegaría a salvar el Buenos Días a Todos en el 2023 e incluso iría como jurado del Festival de Viña”.

El periodista también reveló quién sería la dupla de Fuentes en el matinal. Según él: “Solo depende de una firma porque otro canal también se está peleando a esta animadora”. Y se trataría de la querida Dianna Bolocco. “Esta semana fue vista en un restaurante del sector oriente, se juntó a almorzar con Eduardo Fuentes para convencerla”.

Sin embargo, precisó que aún no está nada cerrado, ya que Bolocco estaría negociando varias opciones. De hecho, podría regresar a su antigua casa televisiva. “Tengo entendido que esta negociación Diana Bolocco todavía no la acepta”, ya que también la hermana de Cecilia Bolocco estaría en conversaciones para regresar a Canal 13. ¿Qué irá a pasar con el futuro de este clásico matinal?

Puedes revisar el live completo y con toda la información en el siguiente link.

Lo más reciente

El día en que Men At Work dominó EE. UU. y Reino Unido: su doble número 1 histórico

El 29 de enero de 1983, Men At Work lideró simultáneamente los rankings de singles y álbumes en EE. UU. y Reino Unido, una hazaña reservada para muy pocos artistas.

Cuando la ayuda humanitaria lideró las listas: "The Concert for Bangladesh" y su histórico número uno

El 29 de enero de 1972, el álbum del histórico concierto organizado por George Harrison alcanzó el primer lugar en Reino Unido y cambió para siempre la relación entre música y ayuda humanitaria.

Verano 2026: Estos son algunas piscinas a las que puedes acceder de forma gratuita

Con tal de poder sobrevivir al calor, te traemos algunas alternativas para refrescarte junto a tu familia y amigos.

Simone Marie Butler deja Primal Scream tras 13 años: "siempre seré parte de la familia Scream"

La bajista anunció su salida de Primal Scream luego de más de una década en la banda. En un mensaje emotivo, agradeció al grupo, a los fans y recordó a Mani.

El regreso de un icono: "Faith" de George Michael celebra su legado con ediciones de colección en vinilo

"Faith" de George Michael regresa en vinilo tras una década. Una reedición limitada en "biovinilo" sostenible enciende el coleccionismo pop.

Bruce Springsteen lanza canción de protesta contra ICE tras los homicidios en Minneapolis

El cantante se une a la larga lista de famosos que han expresado su molestia con las violentas acciones por parte de la administración.