Noticias

Felipe Kast acusa discriminación tras polémico video viralizado en TikTok: "Aparezco manejando y escuchando música acompañado de una mujer"

El senador Felipe Kast reflexionó en torno a lo que llevó a que su nombre fuera tendencia por dos días consecutivos en Twitter.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Felipe Kast

El senador Felipe Kast habló este martes sobre un video viralizado hace algunos días en redes sociales, en el que se le veía junto a una mujer en un vehículo.

El parlamentario de Evópoli reflexionó sobre los comentarios que surgieron a propósito del registro en cuestión. En él se le ve por un par de segundos cuando se percata de que su acompañante lo grababa.

"Debo reconocer que inicialmente no pensaba referirme al video que se ha viralizado", escribió en su cuenta de Twitter.  "Básicamente, porque no veo nada que amerite hacerlo. Sin embargo, dado el nivel de comentarios que se han publicado al respecto, me parece relevante hacer reflexión sobre este episodio".

En el video que publicó este martes el senador agradeció "las múltiples muestras de cariño" que, asegura, haber recibido durante los últimos días. Comentó que en un principio no creyó necesario decir algo al respecto.

"Luego del nivel de comentarios que he leído en las redes sociales, me pareció relevante compartir con ustedes esta reflexión. Lo primero que vino a mi cabeza es preguntarme cómo un video donde aparezco manejando, escuchando música y acompañado de una mujer, termina siendo el video más comentado en las redes sociales", dice en el audiovisual.

"Felipe Kast está separado"

Luego que durante el viernes y sábado se mantuviera como primera tendencia en Twitter el nombre del parlamentario, diversas figuras de la derecha chilena salieron en su defensa.

Mauricio Ojeda, diputado independiente -miembro del comité republicano- por la misma zona que Kast, señaló: "Quieren funar a Felipe Kast, en un video que dice nada", y agregó que "está separado hace más de un año".

Mauricio Ojeda Felipe Kast

"Hay muchos personajes de izquierda que son verdaderos carroñeros, unos hipócritas. Quieren funar a @felipekast, en un video que dice NADA", aseguró Ojeda en su cuenta de la red del pajarito azul.

Video viral en TikTok de Felipe Kast

El viernes 11 de noviembre un registro se tomó las redes sociales. En él se observa a un hombre manejando y una mujer que graba un corto video. De fondo se escucha música de Bad Bunny. Nada fuewra de o común, excepto porque los usuarios en TikTok y Twitter comenzaron todo tipo de especulaciones. Apuntaban a Felipe Kast y cuestionaban su moral sin mayor fundamento que el breve clip.

Este fue el video de la polémica:


Contenido patrocinado

Compartir