Noticias

"Eras la escoria del elenco": Mariana Derderián habló sobre su desagradable experiencia en Brujas

La actriz se refirió al rodaje de la teleserie éxito de los 2000 en el programa "La Divina Comida"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Derderian
Canal 13

La actriz Mariana Derderián fue una de las invitadas en el último capítulo de "La Divina Comida". En el programa, Derderián se sinceró sobre su trabajo en algunas teleseries chilenas, recordando especialmente la discriminación que sufrió durante la grabación del éxito dosmilero Brujas.

En el episodio, donde la actriz además compartió con Tamara Acosta, Pablo Mackenna y Francesco Gazzella, habló sobre como fue su experiencia rodando Brujas, donde parte del elenco de la teleserie no fue muy agradable con ella por no ser actriz profesional.

Derderián llegó a la producción de Canal 13 casi por accidente, tras acompañar a una amiga a un casting. En ese momento ella tenía 25 años, estudiaba ingeniería comercial y la actuación era una solo un hobbie.

La actriz de Floribella relató que iba saliendo de Canal 13 cuando la llamaron para que se devolviera. “Yo iba a la salida del canal (tras el casting), me llaman y me dicen ‘devuélvase’, y ahí quede en Brujas, recordó.

Su experiencia en el rodaje de Brujas

Las Brujas fueron brujas algunas…”, confesó, añadiendo que sintió discriminada por no ser actriz, pero que Jorge Zabaleta y Carolina Arregui -que tampoco son actores- y eran los protagonistas, la ayudaron a salir adelante.

Yo creo que ha cambiado todo, los prejuicios están un poquito más… Porque finalmente es un oficio, son horas de vuelo. Hay gente que estudia teatro y yo la encuentro matada realmente”, dijo.

La actriz recordó que si bien no decían nada a la cara, sí “te lo hacían sentir, eras la escoria del elenco”.

Por su lado, Tamara Acosta entregó detalles de su propia experiencia en el mundo de la actuación. “Cuando yo empecé en las teleseries, en las personas con formación teatral, era como una de segunda clase. Yo jamás tuve un prejuicio, eso cambió un poco”, reconoció.

Mariana Derderián concluyó contando que no dejó sus estudios y que mientras grababa Brujas terminaba su tesis en la noche.

Su titulación llegó mientras grababa Gatas y tuercas, también de Canal 13, tras lo cual la llamaron de TVN para protagonizar Floribella.

“Era super bonita, yo la verdad que lo pasé muy bien, aprendí caleta, hasta el día de hoy me dicen ‘¡la Floribella!”, concluyó.


Contenido patrocinado

Compartir