Noticias

El potente cruce de Álvaro Gómez y Yazmín Vásquez por frase sobre Carabineros

"El criterio de nuestros amigos carabineros está bastante perturbado", dijo el actor provocando la respuesta inmediata de Yazmín Vásquez.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Álvaro Gómez
captura Canal 13

El actor nacional Álvaro Gómez participó en una nueva edición del espacio televisivo que realiza Canal 13, "Juego Textual", donde contó una particular situación que vivió en el mes de diciembre del año 2020.

Bajo ese contexto, Gómez habló cuando fue detenido por conducir una moto sin licencia ni patente en el barrio Bellavista. Según lo que recordó, el actor comentó que en la detención le tocó un “un cabo bastante desagradable”.

"Yo, efectivamente, llevaba la patente debajo del asiento. Se me había caído recientemente. Pero tú sabes que, hoy en día, el criterio de nuestros amigos carabineros está bastante perturbado", precisó Álvaro Gómez, sin embargo este comentario generó una dura crítica en Yazmín Vásquez, quien formaba parte del panel de "Juego Textual".

Yazmín Vásquez le respondió a Álvaro Gómez

"Andar sin patente es ilegal, porque tú puedes andar con un auto robado, haciendo un asalto. Eso hay que aclararlo”, contestó sobre la opinión de Álvaro Gómez durante el espacio televisivo.

Luego el actor aclaró que él no justificaba su error, pero sí criticaba “la exposición” a la que debió enfrentarse en aquel momento.

"Empezó a parar el tránsito, me dejó en una esquina, la gente me empezó a pedir fotos y yo estaba para la cagada. Yo siento que el carabinero pensó "mira, arrestemos a este otro", como el chichecito", terminó diciendo Álvaro Gómez sobre la situación con Carabineros, según reportó La Cuarta.

Álvaro Gómez reveló que fue abusado

El actor estuvo en "Juego Textual" y se refirió a lo que denomina como "el momento más duro de su vida". Cuando tenía apenas 13 años fue abusado sexualmente por un sacerdote de su colegio.

Álvaro Gómez recordó que todo partió cuando el religioso lo sacó de la sala de clases para palparlo y, supuestamente, usarlo de ejemplo para evaluar el estado físico de niños de escasos recursos. "Afortunadamente no fue con violencia. Lo que me pidió fue medirme otras partes de mi cuerpo, no me tocó nunca. Pero obviamente si estás desnudo frente a otra persona te sientes muy vulnerable y sin herramientas para defenderte, porque eres chico". Esto fue parte de la narración del actor en el espacio televisivo.


Contenido patrocinado

Compartir