Noticias

"El amor no sabe de matemáticas": Cher está feliz con su novio 40 años menor

A Cher se le vio de la mano con un productor musical 40 años más joven que ella. Se trata de Alexander Edwards, de 36 años.

Edecio Brito Adrián |

Cher Alexander Edwards

Cher Alexander Edwards

A través de su cuenta de Twitter, Cher le contó al mundo que está enamorada y en una relaciónLa cantante, de 76 años, confirmó su romance con el productor musical Alexander Edwards, de 36 y despertó una catarata de comentarios y opiniones de personas cuestionando el noviazgo.

La publicación con la que anunció su nuevo estado civil fue simple: una foto de su pareja y un emoticón de corazón junto a la palabra "Alexander".

La estrella también contó que la trata "como a una reina” y se deshizo en halagos hacia el hombre.

Cher también contó que su familia ya conoce al productor e hizo caso omiso a las críticas por la diferencia de edad: "El amor no sabe de matemáticas", aseguró.

Un fan de Cher le pidió que confirmara los rumores de su relación. La cantante lo hizo con varios emojis y dijo que conoció al productor musical en medio de la Semana de la Moda de París el mes anterior.

Alexander es mejor conocido por su relación con la ex de Ye, Amber Rose, con quien tiene un hijo de tres años, Slash Electric Alexander Edwards.

Anteriormente, Amber lanzó acusaciones contra el productor de tener múltiples aventuras con cerca de 12 personas, que Alexander luego admitió que la engañó.

Pero Cher ignoró las preocupaciones de los fanáticos y dijo: "Estoy enamorada, no cegada por eso".

¿Qué diferencia de edad tienen Cher y Alexander Edwards?

Otro seguidor quiso saber si Alexander se encontraría con Cher en Nueva York, pero ella confirmó: "No, él está trabajando".

Sin embargo, un seguidor preocupado respondió: 'No estoy seguro de cómo me siento al respecto. He sido su fan durante tanto tiempo que inmediatamente sospeché de sus intenciones hacia ti. Sabemos que eres fabuloso y estoy seguro de que tu círculo íntimo seguirá cuidándote. Quiero que seas feliz, pero que no se aprovechen de ti!!!'

Asegurándole al fanático que no hay nada de qué preocuparse, Cher respondió: 'Como todos sabemos... NO NACÍ AYER, y lo que sé con certeza... No hay garantías'. Cada vez que tomas una decisión, te arriesgas. Siempre me he arriesgado... Es QUIÉN SOY [sic]'.

Lo más reciente

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto Chile en 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.