Noticias

Dua Lipa habla sobre su entrada al mundo de la actuación

La estrella de pop interpreta un papel aun no revelado en la nueva película de Matthew Vaughn.

Dualipa Actriz

La cantante británica, Dua Lipa, habló sobre su primera incursión en la actuación. La estrella de pop hará su debut actoral en el thriller de espionaje "Argylle", en un papel que aun no ha sido revelado.

La cinta de Apple+ se estrenará el próximo año y cuenta también con la actuación de Henry Cavill.

Dua Lipa habló de su debut como actriz en un reciente episodio de su podcast "Dua Lipa: At Your Service" en iHeartMedia.

Durante el episodio, la cantante, habló con el creador y protagonista de Schitt's Creek, Dan Levy y reflexionó sobre el rodaje de la película. "Me lo pasé muy bien y fue muy emocionante, pero creo que para mí es como una cuestión de ir dando pequeños pasos", dijo.

“Creo que esa es, también, la mejor manera de descubrirse a uno mismo. En lugar de lanzarte a lo más profundo con algo que tal vez no puedas abordar completamente de frente, mejor es ir de a poco. Pienso que mi mayor temor sería asumir un papel muy importante y estar haciéndolo mal. Decir, ‘ahora tengo que ser una actriz, sentir esas emociones y sentimientos que me piden delante de la cámara’. Todavía no he llegado a ese punto, pero definitivamente es muy emocionante haber empezado”, continuó la artista de origen albanés.

"Argylle"

La película, en la que actúa Lipa, adapta la novela inédita de Ellie Conway y cuenta con un ostentoso reparto formado por Cavill y Dua Lipa junto a Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara y Ariana DeBose, con apariciones de John Cena y Samuel L. Jackson.

La película, según un comunicado, "Sigue las aventuras de un superespía llamado Argylle por Estados Unidos, Londres y otros lugares exóticos".

La película está dirigida por Matthew Vaughn a partir de un guion escrito por Jason Fuchs. 

A principios de este año se compartió un primer vistazo a Cavill y Lipa en la cinta.

Te invitamos a ver este primer tráiler a continuación

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir