Entrevistas

Easycancha, la startup de gestión de espacios deportivos busca inversionistas a través de crowdfunding

"Easycancha es una plataforma que resuelve los problemas a los centros deportivos y también a los deportistas", dijo la CEO de la compañía.

Francisco Trejo |

Easycancha

Easycancha

Los deportes son parte fundamental de la vida de miles de personas. Es por eso que con el tiempo han aparecido nuevas alternativas para motivar diferentes prácticas, algunas incluso se mezclan con las nuevas tecnologías.

Es el caso de Easycancha, startup líder en gestión de espacios deportivos que está invitando a deportistas a convertirse en inversionistas a través de una plataforma de crowdfunding.

En Mañana Será Otro Día conversamos con Daniela Baytelman, CEO de Easycancha, quien entregó mayores antecedentes sobre la compañía y de la iniciativa para sumar socios.

"Easycancha es una plataforma deportiva que resuelve todos los problemas a los centros deportivos y también a los deportistas. Lo que hacemos es entregar un completo sistema de gestión y administración a los centros deportivos", partió diciendo la encargada.

"Esto está en línea con una aplicación que es Multiclub y Multideporte para los deportistas. En la cual ellos acceden y pueden ver toda la oferta de todos los centros deportivos", comentó Baytelman.

"Entonces tú como deportista entras y dices, por ejemplo, quiero jugar pádel mañana a las 8. Dime donde hay cancha y va a buscar entre todos los centros y te va a recomendar el más cercano", agregó.

Campaña de crowdfunding

Por otro lado, Daniela Baytelman se refirió a la campaña de crowdfunding que está impulsando la compañía. Esta busca que sus usuarios puedan convertirse en socios y embajadores.

"Estamos invitando a nuestra propia comunidad, que tenemos más de 600.000 deportistas activos. Dijimos porque no dijimos invitarlos a ellos a que se sumen a este crecimiento y podamos crecer entre todos", señaló la CEO.

"Que además de inversionistas sean embajadores de la marca. Obviamente si tú inviertes aunque sea un poquito ya te sientes parte. Ya quieres que a Easycancha le vaya bien. Al final es un círculo virtuoso donde todo tira para arriba", dijo la mujer.

"La inversión mínima es de un millón de pesos. Con eso ya pueden convertirse en inversionistas y ellos pasan a tener un pedacito de Easycancha. Hemos duplicado el crecimiento en el último año", finalizó.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.