Noticias

¡Diosa!: Tonka Tomicic sorprende con veraniega postal

la animadora chilena dejo boquiabiertos a sus seguidores de Instagram después de publicar una sensual foto

Tonka
AGENCIA UNO

La ex animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, sorprendió a sus seguidores después de compartir una foto en un colorido bikini a través de su cuenta oficial de Instagram.

“Ola de calor. Buena semana corta y sol”, fue lo que escribió Tomicic en la descripción de su sensual publicación.

Como era de esperar, sus fanáticos y fanáticas no demoraron en reaccionar ante la veraniega publicación, llenando la sección de comentarios de elogios para la ex animadora del Festival de Viña.

"Tonka maravillosa", "Bella", "Diosa", "¿Cómo lo hará? cada día más bella", "La más estupenda de Chile", solo son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo la foto.

¿En qué está Tonka?

La ex conductora de Canal 13 se encontraba alejada de las cámaras y la exposición pública después de la polémica que protagonizó su esposo Marco Antonio López, más conocido como "Parived".

López estuvo envuelto en un mediático caso de tráfico de joyas robadas, lo que mantuvo a la animadora alejada de la televisión.

La semana pasada, con el fin de anunciar la Gala de Viña del Mar, la animadora de televisión apareció en el matinal de Canal 13, "Tu Día". Figurando en público por primera vez después de casi un año lejos de la televisión tras el fin del matinal Bienvenidos.

Durante el matinal, la comunicadora anunció que estará conduciendo la Gala del Festival de Viña junto a Eduardo Fuentes en febrero del próximo año, cuando Canal 13 y TVN emitan en conjunto el evento que marcará el inicio de Viña 2023, en una jornada en la que diversas figuras del mundo del espectáculo se reunirán para dar el vamos al festival latino más importante del mundo.

Entre sus proyectos actuales, además de la Gala, Tomicic conduce su propio programa en línea llamado "Tenemos que Hablar de Sexo".

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir