Noticias

Diana Bolocco y su impopular opinión sobre la infidelidad: "Responsabilidad de los dos”

La animadora aseguró que “Esto de que en una pareja solo hay un villano y una heroína me parece que no es tan así”.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diana Bolocco
La Cuarta

Diana Bolocco sorprendió a sus seguidores recientemente al querer hablar un tema que poco o nada tenía que ver con ella. “Quiero hablar de Shakira”, partió diciendo la animadora en un live en su Instagram el lunes recién pasado. De esa forma, compartió una reflexión sobre la infidelidad bastante controversial. 

“A mí me pasa algo con ese tema”, siguió diciendo la animadora sobre le infidelidad de Gerard Piqué a Shakira y que terminó con su relación. “Porque dicen que (Gerard) Piqué es villano”.

Recordemos también, que como consignó La Cuarta, el defensor del Barcelona recientemente anunció su retiro del fútbol.

La controvertida opinión de Bolocco

“Voy a decir algo súper impopular, pero estoy en mi casa”, anunció. “Yo creo que en una relación hay errores de ambas partes”. 

“Una infidelidad es muy dura, yo me imagino que para ella descubrir una infidelidad es durísimo, es terrible, es devastador”, reflexionó poniéndose, primero, en el lado de la cantante. “Yo no estoy justificando la infidelidad de Piqué”, pero “lo que estoy diciendo es que en una historia en que uno llega a ser infiel, pasan cosas entre medio”.

“Volviendo a esta reflexión profunda que estoy haciendo, quiero decir que las relaciones cuando se van distanciando, ahí es responsabilidad de los dos”, declaró. “Obviamente, uno tiene el deber de resolver ese problema de la mejor manera posible, y la mejor manera de resolverlo es terminar la relación antes de empezar otra”.

“Pero esto de que en una pareja solo hay un villano y una heroína me parece que no es tan así”, aseguró la animadora.

Igual le gustan sus canciones

La animadora después quiso despejar el aire y aseguró que: “Sus canciones en todo caso son buenísimas”. Y se refirió al lanzamiento más reciente de la colombiana "Monotonía". “Aparte, ella lo pasó súper mal porque en el momento que descubrió esta infidelidad su papá estaba súper grave en la clínica”.

De esa manera agregó, “Shakira si me estás viendo te mando amor” y “que te lleguen esas dos cosas juntas debe ser terrible”.

“Dicho esto, creo que cada uno está mejor sin el otro, porque si a Piqué le gustó la otra señorita; mejor (para) Shakira, hay más peces en el agua, hay segundas oportunidades”, cerró.


Contenido patrocinado

Compartir