Noticias

Transformación total: Comparten primera foto de Timothée Chalamet como Willy Wonka

El actor estadounidense tendrá la difícil tarea de interpretar a Willy Wonka en una nueva película musical.

Timothée Chalamet
Getty Images

Timothée Chalamet ha sido protagonista de algunas de las películas más populares de los últimos años. El actor, que apenas tiene 26 años, se ha convertido en una súper estrella de Hollywood.

Muestra de estos son grandes films como The French Dispatch, Mujercitas, Call Me By Your Name y Dune, la película más nominada de los Oscar 2022.

Sin embargo, una de las películas que más llama la atención de Chalamet aún no se ha estrenado. Esto porque el artista tendrá la difícil tarea de personificar a uno de los personajes más famosos del cine: el mítico Willy Wonka.

Una transformación completa de la cual poco y nada se ha mostrado al público. Pese a todo, en internet nada es secreto por mucho tiempo, y ya han empezado a aparecer las primeras fotos de Chalamet personificado como Wonka.

Las primeras fotos de Timothée Chalamet como Willy Wonka

Ha pasado casi un año desde que supimos que Timothée Chalamet se prepararía para ser el nuevo Willy Wonka. Sin embargo, las primeras fotos del actor en el rol acaban de aparecer.

Esto luego de que se filtraran nuevas imágenes de las grabaciones de la película. En esta podemos ver al actor estadounidense grabando una escena en la Universidad de Oxford, en el Reino Unido.

Es aquí donde se puede ver al actor con el característico traje de Wonka. El nuevo disfraz está estilizado por varias capas, con un gran sombrero y un bastón, todo sin perder su mítico color morado.

Timothee Chalamet Wonka

Junto a Chalamet podemos ver a la actriz Calah Lane, quien tendrá un papel en la nueva cinta. Sin embargo, aún no hay noticias sobre la importancia de este misterioso nuevo rol.

Pese a todas las nuevas buenas, aún no existe una fecha oficial de estreno de Wonka. Se espera que la cinta musical, y que tendrá canciones originales, llegue a los cines en el año 2023.


Contenido patrocinado

Compartir