Noticias

Dakota Johnson asistió a concierto de Coldplay en Argentina

La modelo y actriz estadounidense se encuentra en una relación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, desde 2017.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Martin Johnson
Getty Images

Dakota Johnson viajó a Argentina a visitar a su novio, Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay. Durante la visita, la actriz causó furor entre sus fanáticos.

Coldplay ha estado encantando a sus fanáticos argentinos durante sus conciertos después de fijar 10 fechas en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, en el marco de su gira Music of the Spheres World Tour.

Después de largos meses alejado de su hogar debido al tour, Chris Martin recibió este fin de semana una especial visita de su novia, de hace cinco años, la actriz y modelo estadounidense, Dakota Johnson.

La semana pasada, cuando la banda inició su maratón de diez shows en el estadio de River Plate, la actriz se encontraba filmando en México. pero una vez terminado el rodaje, viajó a Argentina estar con su novio.

La protagonista de Cincuenta sombras de Grey, aprovecho de hacer un poco de turismo y de ir de shopping por el barrio bonaerense de San Telmo. Asimismo, el viernes por la noche, estuvo en el recital de la banda donde los espectadores la grabaron mientras disfrutaba del concierto como una verdadera fanática de Coldplay.

La reacción de sus fanáticos

La noticia de que Johnson se encontraba en Argentina se dio a conocer después de que la dueña de una tienda de vinos local compartiera una foto con la actriz.

Gfhfggff
Facebook: Paula Clabellino

Asimismo una usuaria de TikTok, @tami.huergo, compartió un video donde se podía ver a la actriz en el concierto, mientras aplaudía y bailaba con los brazos en alto.

“Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos, Dakota”, escribió la encargada de publicar el video. Rápidamente, ganó visibilidad y los usuarios no pudieron evitar reaccionar a la presencia de Johnson entre el público.

“No sé si quiero ser Chris para estar con Dakota, o ser Dakota para estar con Chris”, y “Estaba tan centrada en Dakota que apenas me había dado cuenta de que Chris estaba hablando en español” fueron algunos de los comentarios que dejó la fanaticada de Johnson en el registro.

Te invitamos a revisar el video de la actriz en la presentación a continuación.

@tami.huergo Cuando vas a ver a Coldplay y te la cruzas a ella. Te amamos Dakota ❤️ #coldplay #buenosaires ♬ original sound - Cono


Contenido patrocinado

Compartir