Noticias

Cristián de la Fuente se desahoga con todo: "Es de MISERABLES"

El actor realizó un potente descargo por todos los insultos y mensajes que recibe tras el escándalo de su infidelidad a Angélica Castro.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cristian De La Fuente (1)
Getty Images

Ya es de conocimiento público que Cristián de la Fuente no está pasando por un buen momento. Y es que desde que salió a la luz la infidelidad del actor nacional a su esposa Angélica Castro, todo ha salido bastante mal para él. De hecho, según recientes rumores, de la Fuente y Castro estarían separándose oficialmente.

También recientemente se dio a conocer que el actor no será más parte de Radio Agricultura. Pese a que primero se había asegurado que esto habría sido decisión de la radio, finalmente se confirmó que fue de mutuo acuerdo. Además, el actor habría tenido "razones personales" para dejar la parte televisiva de la estación radial.

Pero lo que también ha tenido complicado al actor nacional son los constantes comentarios que recibe en redes sociales. Y que varias personas le escriben para mofarse de su compleja situación. Y pese a que de la Fuente ya pidió disculpas, los insultos siguen.

El mensaje de Cristián la Fuente

De esa manera, este jueves compartió una reflexión bastante sentida respecto a la situación que atraviesa. El también modelo compartió un mensaje que decía: “Encuentro asqueroso el nivel de acoso en contra de Jaime Bassa. Puedes diferir políticamente con él o de su trabajo en la convención, pero burlarse del mal momento personal de una persona es miserable y no tener valores”.

De la Fuente comentó: “Toda la razón compañero. Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de miserables. Muy bien dicho”. 

No contento con eso, más tarde el actor nacional también publicó un mensaje dedicado a todos los que lo critican e insultan en redes sociales. Así, subió una fotografía que decía: “Usualmente el que se la pasada criticando ‘sabe’ como vivir la vida de otros menos la propia”.

Instagram_ @imdelafuente
Instagram: @imdelafuente
Instagram_ @imdelafuente (1)
Instagram: @imdelafuente 


Contenido patrocinado

Compartir