Noticias

Coldplay podría regresar a Latinoamérica en 2023

La banda británica regresa a la región para realizar una serie de conciertos en Brasil, después de estos hayan sido suspendidos este año.

Sofía Gallardo |

Coldplay

Coldplay

Después de dar diez conciertos en Argentina, Coldplay dio por finalizada su gira por Latinoamérica.

La banda ya confirmó que vuelven al continente en 2023, con una presentación en Brasil después de que cancelaran las fechas originales en el país.

Sin embargo, puede que estas no sean las única fechas. Y es que comenzaron a circular fuertes rumores de que Chris Martin y compañía podrían agendar nuevos conciertos en el continente para el 2023. Esto incluiría nuevos países y algunos donde ya se han presentado, como es el caso de Chile.

El posible regreso de Coldplay

El 10 de marzo del 2023, Coldplay regresa a Latinoamérica para dar una serie de conciertos en Brasil. El conjunto británica dará diez conciertos en el país, luego de tener que suspender las fechas originales para cuidar el estado de salud de su vocalista, Chris Martin.

Pero ahora hay nuevos rumores que nos emocionan. La cuenta de Twitter Music Trends Colombia, que suele tener importante información sobre los conciertos que se vienen, reportó que hay posibilidades de que el icónico grupo de más conciertos en el continente.  

Según el medio, Coldplay se encuentra negociando con al menos seis países de Latinoamérica, para una segunda ronda de shows de su "Music of the Spheres Tour". Esto incluiría algunos países que ya fueron parte de la gira.

Los conciertos se realizarían entre marzo y abril 2023. 

Las fechas complicarían un poco a Chile, considerando que el Estadio Nacional se cerrará por los Juegos Panamericanos 2023. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de que Coldplay vuelva de todas formas a nuestro país, pero que se presenten en un recinto distinto.

Por ahora, se señala que Coldplay podría debutar esta gira en Uruguay y Paraguay, donde no tocaron este año. Sin embargo, otros cuatro países de la región podrían recibirlos una vez más, para una segunda tanda de conciertos. 

Cabe recordar que Coldplay rompió récords al llenar cuatro veces el Estadio Nacional en septiembre. Considerando su enorme éxito, no hay dudas de que los fanáticos chilenos estarán emocionados por  su regreso en 2023.

Lo más reciente

Senapred declara Alerta Roja en 10 comunas de la Región Metropolitana por riesgo de remoción en masa

Las intensas lluvias provocaron anegamientos en calles de Las Condes y granizadas en sectores del oriente de Santiago.

¿Por qué ganó Lula da Silva en Brasil? Los cuatro giros estratégicos que aseguraron su victoria en las urnas

El académico Guido Larson desglosó los factores tras el triunfo del candidato del PT, la gobernabilidad en el gigante sudamericano.

Cortes de luz en Santiago para el martes 27 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel programó interrupciones eléctricas en sectores de la Región Metropolitana para este martes 27 de octubre.

¿Qué pasó realmente en el set de "The Batman II"? La revelación de Robert Pattinson sobre el nuevo director en la secuela

El director de "Traffic" colabora con Matt Reeves durante las últimas semanas de filmación, mientras el cineasta se ausenta por un asunto familiar.

"Ya no es el único líder en estabilidad": el sorpresivo veredicto de la inteligencia artificial sobre Chile

Un informe de la agencia URBAN analizó las respuestas de los principales modelos de IA para medir la reputación e imagen internacional del país en el entorno digital.

"No tiene miedo a desafinar": Billy Corgan llenó de elogios a una estrella del pop y explicó qué la hace distinta

El líder de The Smashing Pumpkins destacó la libertad creativa de la cantante y recordó su colaboración sobre el escenario de Lollapalooza.