Noticias

"No entendía realmente lo que hacían": Iggy Pop habla sobre los Foo Fighters

El fallecido baterista de Foo Fighters Taylor Hawkins aparece en el nuevo álbum del cantante, "Every Loser"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Iggy Fighters
Getty Images

La estrella del punk rock, Iggy Pop, lanzará su 19º álbum en solitario "Every Loser" el próximo 6 de enero. El disco cuenta con diferentes colaboradores de gran renombre, como Duff McKagan de Guns N' Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers.

También se ha confirmado que el fallecido Taylor Hawkins aparecerá en el disco. Respecto al baterista de Foo Fighters, en una entrevista con Audacy, Pop señaló que "es una energía increíble la que tiene este tipo. También me interpretó en una película. Él era yo en la película del CBGB, y un póster tenía sus abdominales como mis abdominales. Toca en dos temas (del álbum y) hizo que estos cobraran vida".

Además, comentó que conoció a Hawkins en 2015, cuando fue telonero de los Foo Fighters en el Milton Keynes Bowl tras la cancelación de su concierto en el estadio de Wembley debido a una fractura de pierna de Dave Grohl.

"Nunca entendí del todo lo que hacían, y entonces me quedé allí en el escenario lateral y escuché esa cosa y escuché lo que Hawkins estaba tocando y era de otro mundo", puntualizó Pop.

"Era avanzado y poderoso e implacable, y muy detallado todo al mismo tiempo. Era un tipo realmente intenso y tenía mucha energía, como un cachorro demasiado grande"

El músico, Taylor Hawkins, murió en Bogotá, Colombia, el 25 de marzo a los 50 años.

"Every Loser"

Mientras tanto, "Every Loser", el nuevo álbum fue anunciado a principios de esta semana junto al single principal del disco 'Frenzy'.

"Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth lo entienden, e hicimos un disco juntos al viejo estilo", dijo Iggy Pop en un reciente comunicado anunciando la asociación con Gold Tooth y Atlantic.

Te invitamos a escuchar el nuevo single de Iggy Pop, "Frenzy" a continuación

 

Compartir