Noticias

Chris Rock hará historia con la primera presentación en vivo de Netflix

El comediante y presentador Chris Rock tendrá el honor de ser el primero en protagonizar este tipo de eventos para la gigante del streaming.

Chris Rock
Getty Images

Netflix transmitirá por primera vez el año que viene un evento en vivo, con el comediante Chris Rock como anfitrión. Así lo anunció la plataforma que atrajo a millones de espectadores de la televisión tradicional.

El programa de comedia, el segundo para Rock con Netflix, estará disponible a comienzos de 2023, agregó la compañía en un comunicado que recoge CNN.

"Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación". Así lo dijo el vicepresidente de comedia de Netflix, Robbie Praw, en el texto.

"Estamos emocionados con que el mundo entero pueda tener la experiencia de un evento de comedia en vivo con Chris Rock y entre a la historia de Netflix", agregó.

"Este será un momento inolvidable y estamos muy honrados de que Chris esté al volante".

Netflix, que perdió suscriptores por primera vez a comienzos de este año antes de anunciar recientemente que había vuelto a crecer, ha estado ensayando con nuevos modelos. Incluyendo una suscripción más barata con comerciales.

El martes, el Wall Street Journal informó que Netflix estaba evaluando ofrecer programación deportiva en vivo en su plataforma por primera vez.

Rivales como Disney+ y Amazon Prime Video ya ofrecen entre su programación eventos deportivos y musicales en vivo.

Netflix promovió un festival de comedia en vivo en más de 35 locaciones en Los Ángeles. Pero esos espectáculos no están aún disponibles en su plataforma.

Rock, uno de los comediantes más reconocidos dentro y fuera de Estados Unidos, ocupó titulares en marzo cuando fue abofeteado por el actor Will Smith en la entrega de los premios Oscar.

Compartir