Noticias

Bombo Fica: Revelan la estratosférica suma que recibirá el humorista para estar en Olmué

Tras las polémicas declaraciones contra los organizadores del Festival de Viña del Mar, el comediante cerró un millonario show en Olmué.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Bombo Fica
Agencia Uno

Hace unas semanas el popular comediante nacional, Bombo Fica se refirió a su posible regreso al Festival de Viña del Mar. En esa oportunidad el humorista comentó porque no llegó a ponerse de acuerdo con la organización del evento para estar en la próxima edición del 2023.

Lo que señalan algunas fuentes que llegan desde la organización del Festival de Viña del Mar, afirmaron que el comediante había pedido cerca de 200 millones de pesos por su presentación. Pero los organizadores solo le ofrecieron 40 millones, lo que causó la molestia del "Bombo".

Sin embargo, el humorista no descartó presentarse en otros escenarios. Bajo esa misma línea, Bombo Fica logró un millonario acuerdo para presentarse en el Festival del Huaso de Olmué.

El humorista llega a Olmué

Luego de la polémica, TVN se contactó con Bombo Fica para negociar otro contrato, pero esta vez con los organizadores Festival del Huaso de Olmué.

Según reportó el sitio La Hora, la señal ofreció más de 100 millones de pesos, un porcentaje en dinero y el otro monto sería en publicidad. Mientras que el canal estatal y el comediante ya llegaron a un acuerdo y solo faltaría la firma del humorista.

Bombo Fica envía potente mensaje a la organización del Festival de Viña del Mar

El conocido humorista, Bombo Fica en conversación con un programa de ADN, analizó los puntos en discusión sobre un posible arribo a la Quinta Vergara. Sin embargo el comediante apuntó a la organización del Festival de Viña del Mar, para referirse sobre las complicaciones que tendrían los organizadores ante un futuro show del «Bombo».

«Cero posibilidad de volver a Viña”, afirmó tajante el artista chileno, quien reveló que esta decisión la tomó tras mantener diálogos con la productora a cargo de la instancia musical.

Las conversaciones del Bombo con el festival

“Tuvimos una conversación hace poco tiempo atrás, en donde me quedó claro que no hay recursos para el artista chileno. Solo hay recursos para traer artistas de afuera”, agregó el humorista.

“Esto no lo maneja ni el canal ni la municipalidad. Lo maneja una productora externa y ellos consideran en su propuesto que el humo. Es el 10% de lo que le pagan a un extranjero”, complementó el comediante.

En esa línea, Bombo Fica detalló que el monto ofrecido “era irrisorio”. “Es lo que había, fue lo que me dijeron y ahí uno toma la opción de ir o no ir”, dijo.

“Viña tiene costos artísticos, estás siempre expuesto a que te vaya mal, entonces tiene un riego y estamos hablando del festival más mediático. El más visto y con más resonancia del país. Y eso tiene un costo y pierdes tu rutina que queda en redes sociales. Lo que tiene un valor que tienes que monetizar”, señaló el comediante según lo consignado por La Hora.


Contenido patrocinado

Compartir