Noticias

¿‘Big Little Lies’ Temporada 3? Zoë Kravitz respondió

Los fanáticos de la aclamada serie de madres involucradas en un asesinato de HBO llevan un tiempo pidiendo una nueva temporada. ¿Se hará realidad?

Big Little Lies Temporada 3

El mes pasado, Laura Dern mantuvo vivas las esperanzas de una temporada 3 de "Big Little Lies". La reconocida actriz le dijo a Entertainment Tonight: "Quiero decir, a todos no nos gustaría nada más, somos como una familia, muy afortunados. Yo digo, mantengamos la esperanza. Sigamos preguntando, podría hacerse realidad”.

¿Habrá o no Temporada 3?

Sin embargo, Zoë Kravitz, miembro del elenco, no piensa lo mismo. En un video con la revista GQ, Kravitz anunció que “Big Little Lies” ha terminado tras la muerte del director y productor ejecutivo Jean-Marc Vallée.

“No creo que pase”, dijo Kravitz al responder una pregunta de un fanático sobre las posibilidades de que “Big Little Lies” regrese para la temporada 3. “Hablamos mucho sobre hacer una temporada 3. Desafortunadamente, Jean-Marc Vallée, nuestro increíble director, falleció este último año. Es desgarrador. No puedo imaginar seguir sin él. Él realmente fue el visionario de ese espectáculo. Desafortunadamente, se acabó”.

Vallée, el director canadiense cuya filmografía también incluye "Dallas Buyers Club" y "Wild" (protagonizada por las actrices de "Big Little Lies" Reese Witherspoon y Laura Dern), murió en diciembre de 2021 después de sufrir un infarto en su cabaña en las afueras de la ciudad de Quebec, Canadá.

El cineasta tenía solo 58 años en ese momento. Vallée dirigió los siete episodios de "Big Little Lies" original, y se mantuvo involucrado creativamente después de que Andrea Arnold asumiera las funciones de dirección de la segunda temporada del programa.

Por su trabajo en la primera temporada de “Big Little Lies”, Vallée recibió el premio Emmy por dirigir una serie limitada, una película o un especial. Entre las dos temporadas de "Big Little Lies", Vallée se quedó con HBO para dirigir su serie limitada "Sharp Objects", protagonizada por Amy Adams.

Muchos del elenco de “Big Little Lies” utilizaron las redes sociales para rendir homenaje a Vallée después de su fallecimiento, y Laura Dern escribió: “El mundo ha perdido a uno de nuestros grandes y más puros artistas y soñadores. Y perdimos a nuestro amado amigo. Nuestros corazones están rotos”.


Contenido patrocinado

Compartir