Noticias

Keanu Reeves protagonizará la próxima película de Jonah Hill

El director de Mid90s se encuentra trabajando en su próxima película, un misterioso proyecto que escribió junto a Ezra Woods

Hill Reeves
Getty Images

El portal Deadline informó que Jonah Hill volverá a la dirección en su nueva película "Outcome". La cinta, informó el medio, estará protagonizada por Keanu Reeves.

Hill es más conocido por sus papeles en películas de comedia como "Superbad", "El Lobo de Wallstreet" y "21 Jump Street". Sin embargo, en 2018, le dio un giro a su carrera escribiendo y dirigiendo "Mid 90s". La cinta es un viaje nostálgico por el mundo del skate en los 90s.

Este mes, además, estrenó, su documental "Stutz", el cual co-dirigió con su terapeuta en la vida real, el Dr. Phil Stutz. El largometraje ya está disponible para ver a través de la plataforma Netflix.

Outcome

Para continuar su camino como director, Jonah Hill escribirá y estará a cargo de "Outcome", cinta cuyos detalles argumentales y fecha de estreno aun no han salido a la luz.

Sin embargo, ya se sabe que contará con la actuación de Keanu Reeves. La estrella de "John Wick 3: Parabellum" se encuentra trabajando en el rodaje de "Ballerina", spin-off de la saga que abordará la historia de una nueva asesina (Ana de Armas) en busca de venganza por su familia. Por otro lado, Reeves abandonó hace poco la serie de Martin Scorsese, "Devil in a White City", por lo que tendrá espacio suficiente para trabajar con Hill.

Stutz

Respecto de su más reciente trabajo "Stutz", Hill no quiso realizar ningún tipo de publicidad para la película puesto que está enfocado en trabajar en su salud mental.

El actor y director de 38 años ha pasado duros momentos respecto de su salud mental, con episodios de ansiedad y crisis de pánico. Hill ha atribuido esto al hostigamiento de la prensa y a los señalamientos por su apariencia física. 

Aun no existen detalles sobre si aplicará está misma estrategia de no promocionar su trabajo en "Outcome".

 

 


Contenido patrocinado

Compartir