Noticias

Bárbara Rebolledo entrega inéditos detalles de su romance con Felipe Camiroaga

La periodista habló de su mediática relación con el fallecido animador en el programa "Buenas Noches a Todos" de TVN.

Sofía Gallardo |

Rebolledo

Rebolledo

La periodista y presentadora de televisión Bárbara Rebolledo participó este lunes como invitada en el programa "Buenas Noches a Todos" donde habló, entre otras cosas, de su mediática relación con el fallecido animador Felipe Camiroaga.

La periodista y exconstituyente  recordó la relación amorosa que tuvo en su momento con Felipe Camiroaga, la cual se dio cuando ambos trabajaban en el programa "Pase lo que pase".

A pesar de que el vínculo amoroso entre ambos comunicadores fue conocido públicamente, la periodista contó algunos detalles inéditos de la relación.

Los detalles desconocidos de su relación

“Yo pololié mucho rato con Felipe sin que se supiera”, contó de entrada Rebolledo.

Y en esa misma línea, agregó: “logramos eso siendo súper piolas, también era otra época porque no habían redes sociales, los teléfonos no tenían maquina fotográfica, entonces si alguien te pillaba era porque te había pillado una revista o un programa de farándula”.

Ahí precisó que sólo algunas personas en el canal sabían, pero no dijeron nada. Además, agregó que a pesar de sus intentos por mantener en secreto la relación, la exconstituyente recordó que "la primera vez que nos pillaron fue en las Termas de Chillán".

“Hubo un fotógrafo en las termas que nos sacó foto y se la vendió a una revista, y ahí dejó de ser piola”, explicó.

En vista de lo anterior, la periodista explicó que en aquel entonces no quiso brindar ninguna entrevista para no afectar su vida laboral: "Lo mantuve lo más calladito posible porque no quería que eso interfiriera en nuestro trabajo, porque trabajamos en el mismo programa".

Rebolledo contó también que el conductor se llevaba muy bien con su madre. "Mi mamá le tenía tanto cariño. Felipe era bien campechano y mis papás son gente campo y tenían muchas cosas en común con mi papá". Asimismo recordó que aunque ya habían terminado su relación amorosa, de todas formas no tuvieron problemas para animar juntos el programa "Pasiones".

Lo más reciente

Mil nuevos carabineros, empleo y alza del gasto: presidente Kast presenta los detalles del Presupuesto 2027

El Gobierno ingresó al Congreso su primer proyecto de Presupuesto, que contempla un aumento del gasto de 1,5% y prioriza empleo, seguridad, infancia y beneficios sociales.

Esta grasa puede acumularse sin que la notes y un especialista advierte lo que puede provocar en el corazón

La grasa visceral puede acumularse alrededor de los órganos y favorecer procesos asociados a infartos, ACV y otras enfermedades cardiovasculares.

La leyenda del rock en español que fundó un trío histórico tras un fortuito encuentro universitario: hoy cumple 68 años

El músico argentino celebra 68 años este jueves. Desde Soda Stereo hasta Shoot The Radio, construyó una carrera ligada al rock latino y la música electrónica.

Del debut de Kristen Stewart a lo mejor de Cannes: el aclamado festival de cine independiente que se tomará Santiago

El MUBI Fest se realizará entre el 8 y el 11 de octubre en Matucana 100, con 20 películas, estrenos y actividades gratuitas por los 25 años del recinto.

ENAP confirma drástico aumento en los combustibles desde este jueves 1 de octubre: la parafina se dispara casi $300 y las bencinas sufren fuerte alza

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 1 de octubre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 1 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel programó cortes de luz para este jueves 1 de octubre en sectores de cinco comunas de Santiago, con interrupciones que podrían durar hasta ocho horas.