Noticias

Backstreet Boys vuelve a Chile en 2023: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas

La legendaria banda regresará a nuestro país luego de casi tres años con su DNA World Tour. Conoce todos los detalles acá.

Backstreet Boys
Getty Images

Backstreet Boys es una de las bandas más recordadas y queridas por miles de personas. Es por eso que ahora regresarán a nuestro país y ofrecerán uno de sus mágicos show. 

¿Cuándo será el gran evento?

El concierto que traerá a la mítica banda en Chile será el 1 de febrero de 2023 en el estadio Sausalito de Viña del Mar, según confirmó a través de Twitter la productora DG Medios, encargados de traerlos.

¿Cuándo salen las entradas?

La banda volverá con su DNA World Tour. En tanto, las entradas comenzarán a venderse el próximo 8 de noviembre a las 11:00 horas a través del sistema Ticketmaster. Sin embargo, esta preventa estará disponibles en una primera instancia sólo para clientes de Entel y Scotiabank. Mientras que el 10 de noviembre serán puestas a la venta para público en general.

Los precios de las entradas irán desde los $40 mil pesos para galería y personas en silla de ruedas, hasta los $360 mil para la ubicación pit. Pero estos valores no incluyen los cargos por servicio. Puedes revisar todos los detalles en Ticketmaster.cl.

Recordemos que Backstreet Boys se ha presentado en nuestro país en varias ocasiones y en todas ha causado gran furor. La última vez fue en 2020 con dos fechas agotadas del mismo tour con el que volverán en febrero de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir