Noticias

Avatar: The Way of Water lanza tráiler oficial con espectaculares visuales

La esperada secuela de Avatar, dirigida por James Cameron, llegará a las salas de cine el 15 de diciembre de este año.

Avatar 2 (1)
Youtube: 20th Century Studios

Tras una década de espera, este miércoles, 20th Century Studios estrenó el tráiler oficial de la nueva entrega de Avatar, dirigida por el director James Cameron.

Ambientada más de diez años después de los acontecimientos de la primera película, "Avatar: The Way Of Water" comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake , Neytiri y sus hijos), los problemas que les persiguen, lo que hacen para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir vivos y las tragedias que soportan.

"Avatar: The Way of Water"

Gracias a su innovación en CGI y al uso de la tecnología 3D, la primera película de Avatar se convirtió en un fenómeno del box office al convertirse en la película más taquillera de la historia.

James Cameron, esta vez, se tomó su tiempo para desarrollar Avatar 2 y el futuro de la saga, decidiendo esperar hasta que la tecnología fuera capaz de plasmar lo que quería, puesto que el mundo de Pandora se expande más allá de Jake Sully y Neytiri, centrándose en la historia de los na'vi debajo del agua, lo que fue un desafío en cuanto al uso del CGI.

La probabilidad de que Avatar 2 supere la taquilla de Avatar es baja, pero Cameron parece haber encontrado otras formas de intentar superarse a sí mismo. El tráiler de "Avatar: The Way of Water" es una muestra del increíble uso del  CGI en la secuela y de la emotiva historia que han escrito Cameron, Rick Jaffa y Amanda Silver.

Con una emocional historia centrada en la familia de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) y su lucha por proteger Pandora, "Avatar: The Way of Water" podría llegar a hacer que el público conecte con los personajes. Asimismo el espectáculo del CGI y el 3D de Avatar 2 sin duda impulsará al público a asistir a los cines.

"Avatar: The Way of Water" llegará a las salas de cine el 15 de diciembre de este año.

Te invitamos a ver el tráiler oficial acá

 

Compartir