Noticias

¡Irreconocible! Zac Efron vuelve a sorprender con cambio físico

Con pelo largo y cuerpo fornido, el actor estadounidense fue visto saliendo del set de su nueva película de lucha "The Iron Claw".

Zacefronluchador
Getty Images

Zac Efron, quien interpretará a Kevin Von Erich en su próxima cinta 'The Iron Claw', sorprendió a sus fanáticos después de que salieran a la luz fotos donde luce irreconocible.

En las imágenes se puede ver al interprete de Troy Bolton, con la mitad del torso desnudo, pronunciados bíceps y pectorales, una toalla que le cubre la parte inferior y una ochentera cabellera.

El filme, dirigido por Sean Durkin, sigue la trágica historia real de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores que conquistó el mundo de la lucha a lo largo de tres generaciones. Desgraciadamente, cinco de los seis descendientes directos de Fritz Von Erich (el patriarca de la familia) murieron jóvenes, siendo Kevin -el personaje de Zac Efron- el único sobreviviente.

"The Iron Claw" también está protagonizada por Jeremy Allen White, Lily James y Harris Dickinson.

No es la primera vez para el actor

Esta no es la primera vez que el actor cambia de manera radical su físico para un papel.

Hace poco, Efron se refirió a su aparición en la película de 2017, Baywatch y el precio que esa transformación corporal tuvo en su salud mental y física. "Algo de esa experiencia me quemó", dijo a la revista Men's Health. "Me costó mucho volver a centrarme".

A pesar de la experiencia negativa, su papel en "The Iron Claw" parece valer el riesgo, ya que, según las fotos de hoy, Efron ya ostenta el abultado físico de Kevin Von Erich en el apogeo de su carrera.

De momento, la producción se encuentra aún en rodaje y no hay informaciones sobre si se proyectará en cines o habrá que esperar su lanzamiento en streaming. El actor de High School Musical, por su lado, tampoco ha hecho declaraciones al respecto.


Contenido patrocinado

Compartir