Noticias

Anya Taylor-Joy reveló que fue víctima de bullying por su aspecto físico

La actriz se encuentra promocionando su nueva película "The Menu"

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Taylor Joy

La actriz británica argentina Anya Taylor-Joy reveló que fue acosada en el colegio debido a su aspecto físico.

La estrella de "The Menu" habló sobre su infancia en una entrevista en "The Drew Barrymore Show". En la conversación, la actriz agradeció a sus padres por enseñarle a superar el hostigamiento de sus compañeros.

"Tuve mucha, mucha suerte con mis padres porque cuando me acosaban por mi aspecto, mi madre siempre decía que había que mirar el interior de la gente", dijo Taylor-Joy a Barrymore.

"Se mira el interior de alguien, no se mira la clase, no se mira nada de eso".Y añadió: "No te fijas en lo que hacen para ganar dinero, es simplemente si te gusta el corazón de esa persona. Y tengo que agradecer a mi madre por eso, porque me ayudó mucho".

Anya Taylor-Joy vivió en Argentina durante los primeros seis años de su vida, antes de trasladarse a Inglaterra con su familia y más tarde a Nueva York , cuando tenía 14 años.

"No sentía que encajaba en ningún sitio. Era demasiada inglesa para ser argentina, demasiado argentina para ser inglesa, demasiado americana para ser cualquier cosa", dijo la joven actriz. "Mis compañeros no me entendían. Me encerraban en las casilleros", agregó.

Taylor-Joy en "The Menu"

La actriz radicada en Nueva York, se encuentra ahora promocionando su nueva película "The Menu".

En la cinta, Anya Taylor-Joy Nicholas Hoult son una pareja apasionada de la comida. Esto los lleva a un restaurante que se encuentra en una isla remota, donde un misterioso chef se dispone a preparar un menú de degustación perfecto y que promete ser una experiencia transformativa.

La idea de poder cenar en el restaurante del Chef Slowik (Ralph Fiennes) inicialmente emociona a la pareja, pero, cuando se dan cuenta de que el cocinero es un hombre retorcido y que tiene un plan macabro para sus comensales, descubren que no siempre es bueno obtener lo que deseas, y que podrían no salir con vida de ese lugar.

"The Menu" se estrena hoy 18 de diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=ERWsYxz6hjs

 

 


Contenido patrocinado

Compartir