Noticias

¿Acertarán? Los Simpson ya predijeron el campeón del Mundial de Qatar 2022

Muchas de las predicciones de "Los Simpson" destacan porque terminan sucediendo en la vida real, en una especie de casualidad.

Los Simpson Fútbol

Una vez más, Los Simpson pondrá a prueba su capacidad para "predecir" hechos. Esta vez lo harán en el Mundial de Qatar 2022, pues en uno de sus capítulos vaticinó qué selección alzará la Copa del Mundo.

La serie animada estadounidense, creada por Matt Groening, ha ganado una fama peculiar durante los últimos años, pues sus aficionados han encontrado alguna relación entre lo que se transmite en la serie con lo que ocurre en el mundo real.

En esta ocasión le tocó el turno al certamen del deporte rey. Y es que se ha vuelto viral la supuesta predicción de la final del Mundial que arranca el 20 de noviembre.

¿Cuál es la predicción de Los Simpson para el Mundial de Qatar?

De acuerdo con lo presentado en el capítulo 16 de la temporada 25, Brasil y España son las selecciones que jugarían la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Los dirigidos por Tite estarían jugando el último partido ante el equipo de Luis Enrique. Este desenlace podría suceder por el nivel presentado por ambas selecciones.

De acuerdo con Los Simpson, la Final disputada entre Brasil y España en el Mundial de Qatar 2022 sería ganada por la ‘verdeamarela’.

En el capítulo, de manera sarcástica, a pesar de que de los españoles intentan pagar por ganar el partido, son los brasileños quienes se quedan con la Copa.

Es válido recordar que Los Simpson acertaron el partido entre Brasil y Alemania del 2014, en el que Brasil cayó derrotado por una paliza histórica.


Contenido patrocinado

Compartir