Noticias

Zendaya: La millonaria casa que le regaló a su padre

Recientemente la actriz de 'Euphoria' le regaló a su padre una mansión en Los Ángeles. Revisa las impresionantes imágenes acá.

Zendaya
Getty Images

No es ningún secreto que Zendaya comparte un estrecho vínculo con sus padres. De hecho, hasta hace poco, a pesar de tener varias casas propias, la actriz de fama internacional ("Euphoria", "Dune", la franquicia de "Spider-Man") todavía vivía con su padre, el nativo de Oakland Kazembe Ajamu Coleman, o con su madre Claire Stoermer; la pareja se divorció en 2016 pero siguen siendo "amigos" cercanos, según la propia Zendaya.

La impresionante casa

Los registros revelan que la joven de 26 años ahora ha seguido los pasos de megaestrellas como The Rock, Leonardo DiCaprio y Beyoncé al comprar casas para sus padres. La actriz gastó $ 1.9 millones de dólares en una residencia que ocupará su padre según Dirt. La impresionante casa está escondida en las afueras suburbanas remotas de Los Ángeles, en el vecindario West Hills del Valle de San Fernando, cerca de Woodland Hills y Calabasas.

Construida en la década de 1990, la residencia de dos pisos se vendió por última vez en 2008 por $1.1 millones y ha sido renovada desde entonces. La puerta de entrada se abre a un vestíbulo de doble altura con paredes pintadas de un color bígaro pálido, y tiene nuevos pisos de madera noble en todo el nivel principal. Tanto la sala de estar como la sala familiar poseen sus propias chimeneas, y el comedor formal tiene puertas francesas que ofrecen acceso directo al área de la piscina. Las encimeras de cuarzo blanco y los gabinetes de color marrón oscuro definen la cocina completamente remodelada, que cuenta con barra para comer.

La casa tiene cinco habitaciones repartidas por toda la estructura: dos en el piso principal y tres en el piso de arriba. Una de las habitaciones de la planta baja está actualmente equipada como oficina, mientras que el retiro principal de la planta superior ofrece una sala de estar dedicada, un baño remodelado de lujo y un balcón privado con vistas a la montaña y las luces de la ciudad.

Otras comodidades al aire libre incluyen patios delanteros y traseros con césped, un jacuzzi elevado junto a la piscina de la casa y un quincho con una zona de estar en el bar.

Casa 1

 

Casa 6

 

Casa 2

 

Casa 3

 

Casa 4

 

Casa 5

 

Casa 7

 

Casa 8

 

Casa 9
 

 

Compartir