Noticias

Yorka: El duo nacional dio un concierto gratuito en Parque Arauco

La dupla de hermanas se lució con un concierto increíble e íntimo en el centro comercial. Ahí tocaron sus éxitos “Mentí”, “Paseito” y más.

Yorka En Vivo

El pasado viernes, y en el marco de la apertura de su nueva tienda en el mall Parque Arauco, Yorka llenó de música el centro comercial con una íntima presentación.

El concierto de Yorka

Respecto a este regreso a tocar en vivo, Yorka Pastenes agrega en exclusiva para Radio Concierto que “esta fue una experiencia muy agradable, ya que era nuestro concierto de regreso. No nos encontrábamos con nuestro público hace 2 meses, quizás un poco más, y siento que de alguna u otra manera necesitábamos entregarles un cariñito a quienes llegaron, y que inclusive ya tenían su entrada para el concierto que tendremos el 5 de noviembre en el Teatro La Cúpula. Además, estamos preparando algo muy importante para nuestro público y para nosotras mismas”.

El dúo de hermanas se presentó pasadas las 17.00hrs en la tienda de la marca Lee ubicada en el primer piso, en un mini concierto acústico. De esa forma, hicieron un repaso por sus grandes éxitos en un concierto en íntimo, acompañadas solo de sus instrumentos musicales y sus voces. A través de un repaso por canciones como “Mentí” y “Paseito”, y que incluyó un cover acústico de la canción “Coco” de Bad Bunny, deleitaron a sus fans que llegaron hasta la tienda para escuchar su presentación y compartir con ellas. Además, el dúo llenó de música el centro comercial, brindando una experiencia totalmente diferente a los visitantes que recibe a diario.

Finalmente en cuanto al trabajo que han tenido con la marca de jeans, agrega que “nos han dejado ser muy naturales, y en ese sentido nos hemos sentido muy libres, ya que han sido muy respetuosos con nuestra editorial, y nos han recibido con mucho cariño”. Al mismo tiempo añade que es rescatable cuando “una marca tan grande como Lee se preocupa de apoyar a una banda nacional. Siento que se la está jugando, y que es una valentía el apostar por artistas que pueden ser más pequeños”.


Contenido patrocinado

Compartir