Concursos

Radio Concierto te invita a Disney On Ice en el Día del Niño

Porque el Día del Niño está a la vuelta de la esquina, en Concierto queremos que celebren como corresponde yendo a Disney On Ice.

Concurso Cerrado
Disney On Ice
Ticket Master

CONCURSO CERRADO: Ganador Sebastián Orchard.

Día del Niño está muy cerca, por eso queremos ayudarte a que le entregues a los más queridos de la casa en mejor momento. De esa forma, Radio Concierto, la 88.5, te trae entradas para Disney On Ice, un show increíble que tus pequeños no se pueden perder.

Disney On Ice

Disney On Ice es el mayor espectáculo familiar que se realiza en Chile, al que asisten anualmente 100.000 personas, sumando ya más de un millón de asistentes desde el año 2008.

Con más de 750 trajes y cerca de 60 patinadores, el show producido por Feld Entertaiment, llega con una nueva y renovada puesta en escena de Disney On Ice, el evento más esperado del año. Este aterriza en exclusiva en Chile con un increíble espectáculo con los personajes de Disney, clásicos y modernos, que se adueñan de una inmensa pista de hielo para compartir recuerdos, risas y emociones. En Chile el evento es co-producido por Bizarro Live Entertainment y RGB Entertainment.

¿Cuándo es?

Esta será una experiencia única junto a Moana y al semidiós Maui en su valiente viaje a territorios inexplorados. También podrás viajar junto a Anna y Elsa en su búsqueda para proteger el reino o sumergirte en el fondo del mar y prueba el poder del amor verdadero junto a La Sirenita.

¡Celebra la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en Disney On Ice Descubriendo Aventuras!

El mayor espectáculo familiar aterrizará en Chile entre los días 6 y 15 de agosto. A este evento asistente anualmente cerca de 100 mil personas. Además del más de millón de personas que han disfrutado de los shows de Disney desde el año 2008.

¿Cómo participar?

Participa por un pack familiar de 4 entradas y ticket de estacionamiento para Disney On Ice

Para participar simplemente sigue a @conciertoradio y deja tus datos en el formulario de acá abajo.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir