Noticias

Weyes Blood lanza nueva canción “Grapevine”

La banda está próxima a lanzar su próximo álbum And In The Darkness, Hearts Aglow en noviembre de este año.

Weyes Blood

El desamor y la nostalgia colorean el nuevo sencillo de Weyes Blood, “Grapevine”, una épica canción para la carretera ambientada en el famoso tramo de la Interestatal 5 del sur de California. 

El nuevo single

Natalie Mering, de Weyes Blood, dijo lo siguiente sobre el single: "La tecnología nos está quitando la atención. Todos tenemos un "Grapevine" enredado alrededor de nuestro pasado con heridas y dolor no resueltos. Estar enamorados no significa necesariamente estar juntos. Si no, ¿por qué  tantas canciones de amor anhelan una conexión?".

"Grapevine" pertenece a And In The Darkness, Hearts Aglow, su próximo álbum. Este saldrá a la venta el 18 de noviembre en todo el mundo a través de Sub Pop.

"In Holy Flux Tour", la gira internacional de Weyes Blood con And In The Darkness, Hearts Aglow, dará inicio el 28 de enero y continuará hasta el 2 de abril. Aunque lamentablemente la banda no viene a nuestro país. 

And In The Darkness, Hearts Aglow

Como dijimos anteriormente, la banda lanzará su próximo proyecto de largo aliento el próximo 18 de noviembre. Las diez canciones del álbum fueron escritas por Natalie Mering, de Weyes Blood, con la producción de Mering junto con Jonathan Rado en todas las canciones excepto "A Given Thing", producida por Mering y Rodaidh McDonald.

In The Darkness, Hearts Aglow fue mezclado por Kenny Gilmore en 101 Studio y masterizado por Emily Lazar y Chris Allgood en The Lodge y cuenta con apariciones de Meg Duffy, Daniel Lopatin y Mary Lattimore.

El álbum es la continuación del aclamado Titanic Rising, el primer disco de una trilogía especial. Mientras que Titanic era una observación de la fatalidad que se avecinaba, el nuevo álbum trata de estar en medio de ella. Es una búsqueda de una compuerta de escape que nos libere de los algoritmos y del caos ideológico (alerta de spoiler: el próximo será sobre la "esperanza").


Contenido patrocinado

Compartir