Noticias

Bruce Willis y John Travolta se vuelven a enfrentar en 'Paradise City'

Paradise City está protagonizada por los ex alumnos de Pulp Fiction Bruce Willis y John Travolta, además de Blake Jenner y Stephen Dorff.

Bruce Willis John Travolta

Bruce Willis y John Travolta se enfrentarán en el pintoresco Hawaii en Paradise City.

El reencuentro de las dos estrellas de Pulp Fiction será en una película de acción que también está protagonizada por Stephen Dorff, Blake Jenner y Praya Lundberg.

¿De qué trata la película?

"Cuando el cazarrecompensas Ian Swan (Willis) es disparado y dado por muerto tras desaparecer en aguas de Maui, su hijo, Ryan (Jenner), su ex compañero (Dorff) y una detective local (Lundberg) se disponen a encontrar a sus asesinos", según la sinopsis oficial.

"Tras ser amenazados por un despiadado agente de poder (Travolta), parece que Ryan y su equipo se quedan sin opciones", añade la sinopsis. "Hasta que una excursión a la estrechamente vigilada comunidad isleña de Paradise City les une a un aliado imprevisto."

El tráiler muestra el caos que se produce después de que Swan se vea envuelto en un tiroteo en la arena de Hawaii mientras busca una recompensa. Tras el incidente, Ryan se encuentra con el ex compañero de su padre, Robbie Cole (Dorff), a quien el personaje de Lundberg presenta como "otro cazarrecompensas".

"Tu padre y yo solíamos trabajar juntos. Nos hicimos muchos enemigos", le dice Robbie a Ryan en el tráiler. "Está rastreando una auténtica ballena de recompensa", añade, mientras las escenas muestran a Ian y al personaje de Travolta reunidos durante la cena.

"¿Eres peligroso?" le pregunta el personaje de Travolta a Willis, que se limita a responder: "No para mis amigos".

"Pues es una pena, porque tengo suficientes amigos", responde el personaje de Travolta.

Mientras se muestra al personaje de Travolta disparando y matando a un hombre e insinuando que va a torturar a otro, Ian lo describe a los demás personajes como "un asesino a sangre fría, ligado a los cárteles". En un momento, Ian aconseja -o amenaza- a Ryan que "se vaya de esta isla y no vuelva".

Paradise City es una de las últimas películas que Willis realizó antes de anunciar en marzo que se alejaría de la actuación. El actor de 67 años fue diagnosticado con afasia, lo que le dificulta aprenderse sus líneas. Está dirigida por Chuck Russell, que también realizó la tercera película de Pesadilla en Elm Street y La máscara, de 1994.

Paradise City se estrena el 11 de noviembre y puedes ver el tráiler a continuación.


Contenido patrocinado

Compartir