Noticias

¡Volvió a suceder! Fans se quejan por capítulo oscuro de House of the Dragon

El más reciente capítulo de la serie tuvo secuencias que no se podían ver por falta de iluminación. Algo que ya ocurrió con GoT

Francisco Pérez |

House of the dragon

Todas las semanas lo nuevo de House of the Dragon, la serie de HBO Max que expande el universo de Game of Thrones da que hablar. Sin embargo, esta semana los comentarios poco se centraron en lo ocurrido en el episodio y más bien en una secuencia que trajo malos recuerdos a los fans.

Es que el séptimo episodio de la serie fue un deja vu a la última temporada de GoT y su capítulo "The Long Night", el cuál en su minuto causó gran controversia, ya que una de las batallas más épicas y esperadas de quizás toda la serie resultó ser prácticamente inobservable.

Los fans se lanzaron a Twitter para expresar su frustración y descontento con el programa, mas desde el equipo social de HBO Max respondieron a la polémica a través de esta misma plataforma.

"Apreciamos que te acerques a nosotros sobre la escena nocturna en House of the Dragon: Episodio 7 viendose oscuro en tu pantalla. La escasez de luz en la escena fue una decisión creativa intencional. ¡Gracias!" Respondieron desde la plataforma.

Esta respuesta es similar a la que dieron los responsables de The Long Night, durante la octava temporada de Game of Thrones: "Tenía sentido que esta fuera la última esperanza de la humanidad, el último faro de luz y, desde la perspectiva de hacia dónde necesitábamos ir con la historia, que era llegar a un clímax surrealista y caótico, necesitábamos un entorno acorde a eso. Así que ahí estaban todos los motivos para hacerlo así y nadie se sentó a pensar si se vería demasiado oscuro."

Lo más curioso es que Miguel Sapochnik, quien es el actual productor ejecutivo de House of the Dragon y dejará la serie tras la primera temporada, dirigió ambos episodios. Consiguiendo la misma reacción que hace tres años.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.