Noticias

¡Volvió a suceder! Fans se quejan por capítulo oscuro de House of the Dragon

El más reciente capítulo de la serie tuvo secuencias que no se podían ver por falta de iluminación. Algo que ya ocurrió con GoT

Francisco Pérez |

House of the dragon

Todas las semanas lo nuevo de House of the Dragon, la serie de HBO Max que expande el universo de Game of Thrones da que hablar. Sin embargo, esta semana los comentarios poco se centraron en lo ocurrido en el episodio y más bien en una secuencia que trajo malos recuerdos a los fans.

Es que el séptimo episodio de la serie fue un deja vu a la última temporada de GoT y su capítulo "The Long Night", el cuál en su minuto causó gran controversia, ya que una de las batallas más épicas y esperadas de quizás toda la serie resultó ser prácticamente inobservable.

Los fans se lanzaron a Twitter para expresar su frustración y descontento con el programa, mas desde el equipo social de HBO Max respondieron a la polémica a través de esta misma plataforma.

"Apreciamos que te acerques a nosotros sobre la escena nocturna en House of the Dragon: Episodio 7 viendose oscuro en tu pantalla. La escasez de luz en la escena fue una decisión creativa intencional. ¡Gracias!" Respondieron desde la plataforma.

Esta respuesta es similar a la que dieron los responsables de The Long Night, durante la octava temporada de Game of Thrones: "Tenía sentido que esta fuera la última esperanza de la humanidad, el último faro de luz y, desde la perspectiva de hacia dónde necesitábamos ir con la historia, que era llegar a un clímax surrealista y caótico, necesitábamos un entorno acorde a eso. Así que ahí estaban todos los motivos para hacerlo así y nadie se sentó a pensar si se vería demasiado oscuro."

Lo más curioso es que Miguel Sapochnik, quien es el actual productor ejecutivo de House of the Dragon y dejará la serie tras la primera temporada, dirigió ambos episodios. Consiguiendo la misma reacción que hace tres años.

Lo más reciente

Cruzó el Atlántico, batió récords y convirtió una referencia caribeña en un éxito global

La canción lideró las listas del Reino Unido durante tres semanas y llevó su sonido envolvente a las audiencias de todo el mundo.

El himno rebelde que desafió las normas y anticipó la llegada del punk rock: hoy cumple 61 años

Publicada el 29 de octubre de 1965, la canción alcanzó el número 2 en Reino Unido y se convirtió en un referente de la rebeldía juvenil.

Comenzó como un juego sin instrumentos, conquistó a Gustavo Cerati y hoy celebra 20 años de un disco de culto

El emblemático dúo chileno anunció la reedición en vinilo de su histórico disco de 2006 y un esperado concierto en formato banda para el próximo 7 de noviembre.

A un mes de paralizar Vitacura: el megaevento en el Parque Bicentenario que proyecta reunir a más de 60 mil personas

Con la confirmación de figuras globales como Ágatha Ruiz de la Prada, España como invitado de honor, el evento alista su versión más masiva.

ENAP confirma el nuevo precio de las bencinas en Chile desde el jueves 29 de octubre

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 29 de octubre de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 29 de octubre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución programó interrupciones del suministro eléctrico por trabajos de mantenimiento y modernización para este jueves 29 de octubre.