Noticias

¿Volverá Chevy Chase como Pierce para la película de Community?

Chase actuó como Pierce Hawthorne en las primeras cuatro temporadas de la serie, pero luego fue despedido.

Chevy Chase Community
NBC

El creador de la serie, Dan Harmon, habló recientemente de la posibilidad de que Chase retome su papel de la serie original de la NBC para la próxima película de Community.

"Ni siquiera sé si es legal que vuelva", dijo Harmon durante un panel en la New York Comic Con. "Eso puede estar fuera de mis manos. Puede que haya algo que firmé con una compañía de seguros".

"Community" se estrenó en 2009 y se centró en una universidad comunitaria disfuncional, con Chase, Joel McHale, Danny Pudi, Donald Glover, Alison Brie, Gillian Jacobs e Yvette Nicole Brown como estudiantes. Jim Rash y Ken Jeong interpretaban a los administradores del colegio. Chase, Brown y Glover no fueron etiquetados en la publicación de la estrella principal McHale en las redes sociales para anunciar la película después de una campaña de años #SixSeasonsandaMovie.

Dan Harmon y Andrew Guest escribirán y producirán la película, que todavía no tiene un director asignado.

Six seasons and a movie

"Six seasons and a movie" comenzó como una frase descarada de las primeras temporadas de 'Community' y rápidamente encendió un apasionado movimiento de fans por esta icónica, hilarante y genial (genial, genial) comedia de la NBC", dijo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBCUniversal Television and Streaming. "Estamos increíblemente agradecidos de que, 15 años después, podamos ofrecer a los fans esta película prometida y no podemos esperar a trabajar con Dan Harmon, Andrew Guest, Joel McHale, Sony y nuestros socios de UTV para continuar con esta comedia épica para el público de Peacock."

Chase supuestamente hizo comentarios racistas hacia el coprotagonista de "Community", Glover, que luego pasó a crear la aclamada serie de FX "Atlanta". Musicalmente también es conocido hoy como Childish Gambino.

Chase dijo en febrero de 2022 que le "importan una mierda" los rumores que se arremolinan sobre su salida de "Community" tras cuatro temporadas en la serie. "Soy quien soy. Y me gusta dónde... quién soy. No me importa. Y es parte de mí que no me importa", dijo Chase en el programa "Sunday Morning" de la CBS. "He pensado mucho en eso. Y no sé qué decirte, tío. Simplemente no me importa".


Contenido patrocinado

Compartir