Noticias

Bazzar de Cirque Du Soleil: ¿Cuándo, dónde y cómo comprar entradas?

La compañía de circo más importante del mundo presentará su espectáculo desde el 19 de enero de 2023, en la Gran Carpa de Espacio Riesco.

Cirque Du Soleil
Crédito: Cedida

La magia del Cirque está de vuelta con la majestuosidad y el virtuosismo del Cirque du Soleil. En esta ocasión, y luego de tres años de ausencia, la prestigiosa compañía canadiense presentará en Chile su espectáculo Bazzar. Todo, con funciones que comienzan el 19 de enero de 2023, en la Gran Carpa ubicada en Espacio Riesco. La venta de entradas comienza este viernes 7 de octubre. Estas contarán con un 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 20 de octubre o hasta agotar stock.

Bazzar es un laboratorio ecléctico de infinita creatividad, donde una alegre tropa de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo realmente inspirador. En este universo fantástico, lo inesperado se convierte en lo esperado. Todo, en un show de nivel máximo donde los artistas reconstruyen y reinventan escenarios vibrantes en un juego acrobático y artístico de orden y caos.

Desde su primera visita, en 2006, las presentaciones del Cirque du Soleil se han transformado en uno de los espectáculos más relevantes. Todo, con una gran convocatoria de público, superando en su conjunto al millón de asistentes. 

¿Dónde se realizará el Cirque Du Soleil?

La carpa ubicada en Espacio Riesco, tendrá 20 metros de alto y 51 de diámetro y tendrá una capacidad para 2.600 personas. Por su parte, el elenco estará compuesto por 35 artistas en escena, más un staff fijo de 80 personas y otras 220 personas locales que se encargarán de montar el espectáculo y colaborar en diferentes funciones.

En Chile, Bazzar es presentado por IMM –empresa brasileña que cuenta con gran experiencia en la realización del Cirque du Soleil–, la cual ha firmado una alianza con Grupo GB para la presentación de la compañía en Chile.

Las funciones de Bazzar comenzarán el 19 de enero de 2023 y las entradas estarán disponibles de forma online a partir del viernes 7 de octubre en www.puntoticket.com, con una preventa especial hasta el 20 de octubre o hasta agotar stock.


Contenido patrocinado

Compartir