Noticias

Confirmado: Community tendrá película

Finalmente, luego de que los fanáticos llevan años pidiendo un largometraje de la exitosa serie, esta será una realidad.

Pelicula De Community
Variety

Todo parece indicar que Community aún no llega a su fin. Y es que luego de seis temporadas, y mucho tiempo pidiendo una película, finalmente Community tendrá un largometraje. 

Se confirma la película

Peacock ha ordenado una película basada en la comedia de Dan Harmon Community, confirmó Variety. La producción traerá de regreso a las estrellas originales Joel McHale, Danny Pudi, Alison Brie, Gillian Jacobs, Jim Rash y Ken Jeong para ver qué ha estado haciendo la pandilla de Greendale desde entonces. Recordemos que la serie terminó en 2015.

Sin compartir mayores detalles, Peacock y Sony Pictures TV anunciaron conjuntamente la luz verde hoy. Además, describieron las negociaciones de Peacock para asegurar la película como "muy competitivas".

Como parte del acuerdo, Peacock también adquirió los derechos no exclusivos de la biblioteca completa de seis temporadas Community, que también se puede encontrar en Netflix y Hulu.

¿Quién estará en el proyecto?

El creador de Community, Harmon, está detrás de la película como productor ejecutivo y escritor, junto con Andrew Guest. McHale también se desempeña como productor ejecutivo, al igual que Russ Krasnoff y Gary Foster. Sony Pictures TV y Universal Television de Universal Studio Group son los estudios en el programa. ("Community" se emitió en NBC durante cinco de las seis temporadas del programa, y ​​Universal TV sirvió como una de las compañías de producción del programa, con Sony como líder del estudio).

"Seis temporada y una película", una frase que partió como un sueño y que gracias a los insistentes fanáticos ahora se transforma en una realidad. “Estamos increíblemente agradecidos de que 15 años después, podamos ofrecer a los fanáticos esta película prometida”, sostuvo Susan Rovner, presidenta de contenido de entretenimiento de NBC Universal Televisión.

Aún no se han compartido más detalles, incluido un director y una fecha estimada de estreno. Tampoco se ha respondido si otros miembros clave del elenco de Community, incluidos Yvette Nicole Brown y Donald Glover, podrían aparecer, o al menos hacer un cameo.


Contenido patrocinado

Compartir