Noticias

Volver al Futuro: el emotivo reencuentro entre Michael J. Fox y Christopher Lloyd

Los actores se reencontraron en Nueva York luego de varios años. Ahí hablaron de la enfermedad que enfrenta Michael J. Fox.

Carlos Sepúlveda |

Michael J Fox Y Christopher Lloyd

Michael J Fox Y Christopher Lloyd

Sin duda una de las triologías más icónicas y trascendentales del cine es "Volver al Futuro". Y es que las películas de los años 80' marcaron a millones de espectadores que se volvieron fanáticos de los filmes. Bueno, los protagonistas Michael J. Fox,  y Christopher Lloyd, Marty McFly y Emmett 'Doc' Brown en las películas, se reencontraron este fin de semana en un evento de la ComicCon en Nueva York. En la ocasión, el públicos los ovacionó ampliamente.

El emotivo reencuentro

Los dos actores, de 61 y 83 años, se sentaron en el Javit's Center en Nueva York para participar en una conversación sobre la trilogía. "La mejor parte de esta película fue trabajar con Chris", dijo Fox, y agregó que encontró "divertido" trabajar con Lloyd "porque es simplemente un genio".

Lo que no podía quedar fuera de la conversación fue el párkinson que sufre Michael J. Fox desde 1990, según 20 Minutos. "El párkinson es un regalo, y no lo cambiaría por nada... Personas como Chris han estado allí siempre para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente".

 

El éxito de las cintas

La primera película fue la que obtuvo la mayor recaudación de 1985 y se convirtió en un fenómeno internacional. Esto llevo a la segunda y tercera película, que fueron producciones de películas consecutivas, lanzadas en 1989 y 1990, respectivamente.

A pesar de que las secuelas no funcionaron tan bien en la taquilla como la primera película, la trilogía, según estimaciones de Forbes, acumuló 109 140 800 entradas solo en Estados Unidos.

Más de 30 años después, las películas siguen siendo inmensamente populares. De hecho, existe un montón de merchandising respecto a la película. También tiene su propio parque temático en Universal Studios y varios spin-offs.

 

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Celebración a la música chilena en dos noches históricas para la legendaria banda de rock nacional

"Ven aquí", la gira de reunión de Los Bunkers, cerró con broche de oro tras dos históricos conciertos en el Estadio Nacional.

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.