Noticias

"Viajero del tiempo" en TikTok reveló fecha y lugar del primer contacto extraterrestre

Un "viajero del tiempo", que dice ser del año 2236, advirtió que estamos a pocos días del primer contacto con extraterrestres.

Contacto Extraterrestre

Un "viajero del tiempo", que dice ser del año 2236, advirtió que estamos a pocos días del primer contacto con extraterrestres.

Un usuario de TikTok, autodenomina "Viajero en tiempo real" (@realtiktoktimetraveler), afirmó que tres eventos importantes mejorarán nuestra comprensión del mundo, y el primero es muy pronto.

En el mensaje sin fundamento, el usuario afirma que los humanos se encontrarán con varias "criaturas anormales", a medida que las interacciones con extraterrestres comiencen a aumentar.

En el video, que ha obtenido más de 17 mil "Me gusta", dice: "Sí, lo creas o no, soy un verdadero viajero del año 2236 y necesito advertirte sobre estos próximos eventos en tu futuro.

"El 21 de octubre, se ve una criatura anormal en el lado este de América del Norte. Esta criatura ha sido descrita como humana pero peligrosa", indicó.

Viajero Del Tiempo Contacto Extraterrestre
El usuario predice que tendremos nuestro primer contacto con extraterrestres en solo unos días

También dijo que "el 12 de diciembre, las especies alienígenas "Azarx" finalmente se publicitan y son noticia en todos los continentes a medida que más incidentes de interacción con los especiales también salen a la luz pública.

Contacto Extraterrestre Viajero En El Tiempo
Los usuarios en los comentarios se mostraron escépticos ante las extrañas afirmaciones

"El 16 de enero de 2023, el primer ADN humano se mejora genéticamente y se manipula para hacer que el humano viva más tiempo", continuó.

"Esto aumentará la fuerza de los humanos", agregó, y afirmó que lo hará y traerá "descendientes más inteligentes".

Concluyó: "Este día pasará a la historia ya que todos los humanos para 2054 han sido modificados genéticamente de alguna manera”.

Usuarios de TikTok incrédulos

Los usuarios de TikTok naturalmente quedaron divididos por las extrañas afirmaciones del tiktoker y muchos señalaron que sus sugerencias anteriores nunca se concretaron.

"Si eres un viajero en el tiempo, ¿cómo viajaste a este período en el tiempo?", planteó uno.

"No puedo soportar más pesimismo", dijo otro.

Como bromeó un tercero: “Tantos viajeros en el tiempo, ¿qué tal si nos dan los números de la lotería para la próxima semana?”

TikTok se ha inundado recientemente de personas que afirman que son del futuro o del pasado, y que tienen la capacidad de moverse entre ciertos puntos en el tiempo.

Ha llevado a algunos viajeros a emitir predicciones innovadoras, como eventos de meteoritos potencialmente fatales e incluso una cura para la parálisis.


Contenido patrocinado

Compartir